sábado, 6 de diciembre de 2014

Vive

A veces lloras.
Puedes intentar negarlo, pero es cierto: a veces lloras.
Te veo hacerlo cuando escuchas música, aunque la canción sea alegre. Te veo, también, intentar ocultarlo.

A veces lloras cuando estás paseando y ves a alguien que te recuerda a ella.

A veces lloras mucho y tengo miedo. No quiero creer lo que la gente dice de ti. Creo que lloras porque amas. Lloras porque sientes.

Lloras porque estás vivo.

A veces lloras y me doy cuenta de que eres la persona más humana que conozco. Sabes que prefiero mil veces más tus lágrimas que una sonrisa. Porque las sonrisas siempre son falsas pero tus lágrimas nunca lo han sido.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Precioso el texto. Me ha gustado sobre todo la frase de "Porque las sonrisas siempre son falsas pero tus lágrimas nunca lo han sido."
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me parece muy real.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me has obligado a quedarme para siempre por el simple hecho de tener en el gadget de la música Don't Look Back In Anger de Oasis <3 ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Duele mucho ver llorar a alguien que quieras, pero duele más que finja estar bien solo por aparentar ser fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchas razón, si alguien llora es porque es humano y, además, está vivo. Pero... no necesariamente todas las sonrisas tienen que ser falsas. La clave está en aprender a distinguir las máscaras de las sinceras ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Es corto y precioso. Las lágrimas muestran el lado humano de cualquiera persona, sea considerada buena o mala. Creo que es la única prueba de que aún hay esperanza de que las personas (todas) tenemos alma y lloramos cuando esta se nos parte. Es una manera de demostrar que sentimos y somos vulnerables. Me encantó ♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3