martes, 30 de diciembre de 2014

Weekly diary #6



Hoooolis :3
Hoy os vengo a contar lo que ha pasado estas dos últimas semanas. Será bastante largo, pero quiero compartirlo con vosotros. Hay dos cosas bastantes destacables de estos días:

  • He visto a casi TODA mi familia.
  • He salido por PRIMERA vez de España.
Mejor vamos por orden. El día 27 de diciembre salí de mi querida Mallorca para ir a Mataró, una ciudad de Cataluña donde vive mi abuela  y algunos de mis primos de parte paterna. (Hacía ocho años que no los veía). Hay que decir que mi padre tiene siete hermanos, ocho contándole a él. Cuatro mujeres y cuatro hombres: Manolo, Mari, Manoli, Constanza, Miguel, Domingo y Jose María, (Ordenados de mayor a menos en cuanto a edades.) Sí, unos nombres geniales lo sé JAJAJAJAno.


Mataró <3


La cuestión es que todos ellos hacía unos 20 años que no se reunían y como mi padre iba a Cataluña y todos viven ahí menos una, que es la que no vino, ya que vive en Andalucía, donde nacieron todos, pues vinieron a Mataró, para comer todos juntos, eso significa venir mis tíos, con mis primos, que en total somos 26 primos, sin contar los primos segundos ni nada. Y claramente no pudieron venir todos, fuimos veinte primos o así. 

Comimos y por fin conocí a mi familia de parte paterna, porque prácticamente ni me acordaba de ellos la verdad. Solamente de mi tía Carmen que es la que más contacto tiene con mi padre ahora mismo. 

Estuvimos unos días más por ahí, mi primo de 21 años me llevó a Barcelona para que conociese un poco más la ciudad y me lo pasé bastante bien la verdad :3

Aquí es donde entra la segunda parte de esta entrada. 
Y es que en realidad, el viaje no acabó aquí, lo de ir a Mataró solo fueron unos días. Esta misma mañana, a las cinco y media, salíamos por la puerta de casa de mi abuela para llegar por la tarde a Pisa, Italia. Así que no hemos metido en el coche, y en doce horas aproximadamente  hemos llegado a nuestro destino, pero esa no es la parte interesante. 

Para llegar hasta donde me encuentro ahora mismo, sentada en la cama de la habitación del hotel más bien motel de carretera hemos tenido que recorrer la costa de Francia y parte de la de Italia. 

Puerto de Marsella :3


Nunca había visto tantos peajes (en Mallorca no hay). Pero el viaje la verdad es que no se ha hecho muy largo, teníamos comida, música que escuchar y un gran tramo de carretera por delante. Al principio si que ha sido más aburrido porque no sabíamos bien por donde ir pero después, al ver que el asiento de delante era para dos personas a parte del conductor, me he sentado delante con mi madre y lo hemos dado todo cantando las mejores canciones de Disney xd

Hemos parado en muchas áreas de descanso, y en la que hemos parado a comer menos mal que la chica hablaba español, porque si teníamos que pedir en francés, me da a mí que nos quedamos sin comida...

Ciudad de Pisa, Italia


Y no me quiero enrollar más, después de muchas, MUCHAS horas de viaje hemos llegado a las afueras de Pisa, donde tenemos el hotel, que por cierto tiene un restaurante bastante mierdecilla y no hay nada alrededor para ir a comer algo decente, solo un bar que parece de prostitutas... Pero mañana cogeremos el coche e iremos hasta Roma, pero eso ya os lo contaré en la siguiente entrada, que ya es tarde y os habréis hartado ya de mi :3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que hayas visto a tu familia :) yo pude ver a mis abuelos y a uno de mis tíos hace poco.
    Jaja, entiendo, yo tampoco salí de mi país. Sólo visité unos lugares lindos que quedan cerca de aquí :) Y espero poder irme pronto, de verdad que tengo ganas :P
    No tomaste fotos? Si las tomaste súbelas, así las vemos todos, y te envidiamos(?

    Por cierto, feliz navidad! :P No pude pasarme por aquí antes, así que les saludo ahora. Estaré viendo las entradas anteriores y dejando comentarios.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Que genial Roma es una de las ciudades que mas me gustaría conocer su historia es muy rica. Saludos
    Hermosamortal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3