sábado, 29 de marzo de 2014

House

Entré en la casa y me quedé parada en la puerta, observándolo todo.

A un lado, la pared que antes estaba repleta de nuestras fotos, a otro las escaleras que subían a nuestras antiguas habitaciones.

Fui hacia el salón, pasando mis dedos por las paredes, recordando los buenos momentos.

Después de unos minutos, subí las escaleras y me dirigí a lo que un día fue mi habitación. Me senté en el suelo, donde antes estaba mi cama.

Estaba sola, sin nadie, todos se habían ido, a un sitio o a otro, pero se habían ido sin decir nada.

Solo se me ocurrió una cosa.

Me subí al alféizar de la ventana, dejando mis pies colgando hacia fuera. Lo pensé unos momentos hasta que lo decidí.

Me impulsé un poco con las manos.

Y caí.






jueves, 27 de marzo de 2014

Camiseta de tu grupo favorito #DIY

Holaaa,
Tenía esta sección muy abandonadilla, pero hace unas semanas me hice una camiseta de Los Beatles y pensé que os gustaría saber como haceros vuestra propia camiseta del grupo que más os guste, yo os daré los pasos poniendo de ejemplo The Beatles, pero claramente, podéis hacerlo del grupo que os dé la gana :3

Materiales necesarios:

·Pintura acrílica negra (si el logo del grupo es azul, azul, si es verde, verde), o pintura para telas.
·Un lápiz.
·Una camiseta blanca lisa de una talla más que la vuestra.
·El logo del grupo en el tamaño que queréis que ocupe en la camiseta.
·Tijeras (opcional)

Pasos:
1º.-Imprime el logo de tu grupo favorito (The Beatles, The Rolling Stones, Imagine Dragons, Pink Floyd...). Una vez impreso, ten en cuenta que el tamaño en el que lo hayas imprimido será el que ocupe en la camiseta. Cálcalo en la camiseta blanca usando un lápiz.

Yo recorté las letras para, con el lápiz, calcarlo en la camiseta.

2º.-Rellena las letras anteriormente calcadas en lápiz con la pintura acrílica. Primero repasa los bordes y luego colorea el interior.


3º.-En mi caso, la pintura tardó alrededor de una hora en secarse. Una vez seca, para darle gracia a la camiseta, la corté. (Este paso no es obligatorio, las camisetas anchas y largas también son perfectas para dormir, hacer ejercicio o un día de playa.) Así que una vez seco, cogí una camiseta estilo croptop, que aunque era corta no llegaba a enseñar la barriga y marqué con una línea por donde quería cortarla.



4º.-Al cortarla, quedará una línea algo irregular, así que para que parezca hecho "a propósito" y para que la camiseta sea más original corta un poco las mangas, de esta forma también quedaran irregulares y quedará una camiseta muy grunge.


Ese es el resultado final. Como veis, el logo me quedó un poco pequeño (no tan pequeño como parece en la imagen) y aunque parece tener una forma rara queda como cualquier camiseta sencilla de verano/primavera pero muy personal :3

Espero que os haya gustado y que si lo hacéis me lo pongáis por los comentarios y de que grupo lo habéis hecho. Yo quizás me animo a hacerlo con otro grupo en verano, que siempre se tiene mucho tiempo, jajaja.


P.D.: He descubierto un blog, que según he visto no tiene ni un mes, la administradora sube muy seguido más de dos veces por semana. Es de reseñas y también tiene alguna que otra entrada un poco más personal pero creo que os encantará y así le dais una oportunidad a estos blogs que acaban de empezar y que vienen con mucha ilusión, os dejo aquí el link: http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/

martes, 25 de marzo de 2014

Weekly diary #4




Holis :3 Hoy vengo a enseñaros las cosas que me compré el sábado cuando fui de compras con una amiga, que fue comprármelo y pensé: ¡Esto para el Weekly! okno Así que aquí está toda mi compra, hay que decir que tenía 50 , no esperéis aquí una compra de 4873 camisetas y 123 pantalones, que no da para tanto mi presupuesto.



Camiseta de Pull & Bear  15'75 



Camiseta de New Yorker  9'95 


Leggins de Pimkie  10'95 


Camiseta de New Yorker  9'95 €

Como podéis ver no soy de comprar en tiendas caras xd No hay ni dinero ni tiendas en plan Hollister, Abercrombie, así que nada, la mayoría de mi ropa es de estas tiendas, porque son las que están en una misma calle o cerca y ya tenemos la ruta JAJAJAJA Y nada, para que esto no sea tan cortito y os aburráis un poco más de mi, os cuento una cosita, no sé si Amanda lo habrá comentado, pero en mi instituto se hace una "Ambientación de aula", en la que cada año te dan un tema y tu tienes como dos meses o así para ambientar y preparar una actuación para ella. El premio es un día entero en el Aqualand. Este año el tema para mi es mejor que los años anteriores, este año nos ha tocado Música del siglo XX con lo cuál hay muchísimos grupos ASDGFASJG que podemos representar y no sé, mola :3 Aunque en mi clase, nuestro tutor es un vago y no nos ayuda en nada y tenemos que hacerlo todo nosotros y por ahora solo tenemos las canciones y la idea general, pero ni idea de que materiales ni nada, y solo quedan dos clases :-)

Y ya está, creo que nada más por hoy, algo más así importante sería que me he empezado la última parte de Juntos de Ally Condie *^* Y ya, que debéis estar hartos de mí, ¡nos vemos el viernes!





domingo, 23 de marzo de 2014

Sick

Ella era feliz sin ningún motivo.

Ella estaba enferma y él lo sabía.

Él iba a verle todas las tardes al hospital.

Los dos eran felices el uno juntos al otro, en esa cama de hospital, hablando y riendo de cosas sin importancia.

Ella un día se fue, para no volver.

Él se enteró al entrar en esa habitación que tan bien se conocía.

¿Pero sabéis qué?

Él no lloró.

Él no le gritó a los médicos, buscándola.

¿Sabéis que hizo?

Él se sentó en la cama y acarició la almohada.

Él recordó todas las veces que ella le dijo que era feliz.

Él simplemente sonrió.





viernes, 21 de marzo de 2014

Querido diario:

Soy feliz. Se hace raro escribirlo. Parece que miento. Nadie es feliz, eso es lo que siempre nos repiten. Eso es lo que nos quieren hacer creer. Yo creo que cada uno decide serlo.

Estoy llorando ahora. Hoy una chica ha llorado en clase y cuando le han preguntado por qué, no ha sabido responder. Quizás sea la adolescencia que nos vuelve locos a todos. Sea lo que sea me gusta esta sensación. Creo que lloro de alegría. Quizás esa chica también lo hacía, quizás mientras escuchaba los murmullos de los chicos en clase y a la profesora riñendo a alguien se dio cuenta de que era feliz y se echó a llorar porque era demasiado increíble. Y lo es. Jamás tendré las palabras adecuadas para describirla.

La felicidad es extraña. A veces te ríes sin motivos. A veces sonríes de repente. La gente te pregunta, porque no está acostumbrada a la felicidad. Es abrumadora. Es como cuando te enamoras, mariposas en el estómago. Y tienes que sonreír porque parece la única manera de tranquilizarte.

Quizás no eliges ser feliz, quizás naces siéndolo. Puede que sea como un don. Es el mejor de todos. Vuelvo a tener ganas de llorar. La casa está en silencio.

No entiendo la depresión. Me gustaría entenderla, si alguien entendiera la depresión nadie la tendría porque las cosas que se entienden se solucionan, ¿no es eso lo que dicen? Es decir, ¿ y si un día me levanto y ya no siento este cosquilleo? ¿Y si ya no me apetece comer y quiero morirme y ni siquiera sé por que? Me da miedo pensarlo. Es triste, y no tiene solución. Eso es lo que me da más miedo.

Ojalá todos fuéramos felices.
Ojalá.



martes, 18 de marzo de 2014

Top Five Tuesday: Libros que leeré esta primavera.



Holis! Hoy vengo aquí con un nuevo Top Five Tuesday, en este Top Five, os enseñaré los libros que me leeré esta primavera :3 La entrada no será muy larga porque bueno, me acabo de terminar Leal de Veronica Roth hace menos de media hora y como comprenderéis los que os lo habéis leído no estoy mentalmente preparada para escribir una entrada T.T

Empecemos, en primer lugar, la última parte de la trilogía, Juntos: Liberación de Ally Condie, hace unos meses me acabé la segunda parte y aún no me he leído el final de esta trilogía que por el momento aún no me ha decepcionado :3


En segundo lugar de mi lista, que hace un montón que tengo que leerme son los dos primeros de Harry Potter de J.K. Rowling:



Tengo el primero desde hace años y lo encontré hace poco y estoy esperando para empezármelo YA *^*

En tercer lugar El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, les tengo muchísimas ganas y AKSJDGJK



En cuarto lugar, la segunda y tercera parte de la saga de Delirium. Pandemonium y Requiem de Lauren Oliver. La primera parte de la saga me requeteencantó y con ese final me quedé muy traumada y por eso estoy impaciente por saber que pasa con los protagonistas del libro c:




Y en último lugar, pero no menos importante puedes decir una frase más típica por favor, Alicia? Percy Jackson: El ladrón del rayo. Que me lo regalaron por Navidad y siempre acabo posponiéndolo por otros libros y tengo muchísimas ganas de meterme en el mundo de Percy.



¡Y nada más por hoy! Espero que os hayan gustado los libros que tengo para la primavera 2014 :3 ¿Os habéis leído alguno? ¿Coincidís conmigo en algunos libro? Un beso ^^ Si me disculpáis voy a irme a un rincón a llorar por mi reciente lectura de la cuál tengo que hacer la reseña cuando Amanda se lo acabe... ¡Adiós!




sábado, 15 de marzo de 2014

Vooolvemos a la carga

Holaa, querídisimas perseguidoras de sueños.
Llevábamos, ¿dos semanas quizás sin subir? No lo sé, pero personalmente me parecío una eternidad, odio los malditos exámenes, supongo que todo el mundo lo hace pero es que me estresan y yo estresada no. NO. Así que para que esta entrada no se limitara a deciros que este martes habrá Top 5 Tuesday y todo eso y que el blog volverá a la normalidad os voy a hablar de mi cumpleaños :3 (Un tema interesantísimo, lo sé) 
Mi cumpleaños fue el viernes de la semana anterior, día 7 de Marzo :') (a las ocho y cuarto) Lo que significa que ahora mismo tengo 15 añitos, y aunque sigo como siempre tengo la sensación de que va a pasar algo bueno, de que este año va a ser diferente...Así que he hecho fotos a mis regalos y os las voy a enseñar, la calidad es malísima porque es ya de noche y no tengo luz en la habitación mejor no preguntéis por qué así que mi única iluminación es un flexo y :-)

Primeeero, me regalaron dos pósters gigantes/enormes/preciosísimos/encantadores de los Beatles que predecible soy, por Raziel y solo he hecho foto de uno ya que la luz no llegaba al otro y la foto hubiese sido un algo borroso negro.


El otro era de John Lennon y este como veis es la portada del mítico disco Abbey Road.

Seegundo, me regalaron sales de baño, gel y demás en una cajita monísima que mi padre tiró sin mi consentimiento la denuncia ya está puesta, no os preocupéis.


Teeercero, me colocaron en plan peli americana fotos mías con ellas en una cuerdecita y ajsdehaksjdhpoaudjadhapidjaihdpoa. He muerto.


Cuaaarto, me regalaron Leal. No hace falta presentación, espero.

Mis uñas van a conjunto con la portada de Leal porque YOLO.

Cuaaarto, me regalaron una taza llena de frases de libros también ajkdhapdkajsjkcxhaokcnapoihgcapocapckaoida. He vuelto a morir. 

El tenedor ahí, postureando un poco.

Y, por último una bufanda infinita blanca de la cual tenía una foto toda borrosa y andrajosa que me ha dado demasiada pereza repetir y como supongo que las habréis visto pues ahí queda. Es calentita :3

Creo que no me he dejado nada, o eso espero porque sino muero acuchillada por mis amigas lentamente, JAJAJAJJAocno. Y, que sepáis que el miércoles haré un DIY de camisetas de [inserta aquí nombre de tu grupo favorito], así que atentos.

P.D.:No olvidéis seguirnos en Instagram que os mantenemos informadas de TODO lo que comemos/compramos/vemos por la calle. Instagram: /amorymuchomas. También está el link en la barra lateral :3

martes, 4 de marzo de 2014

¡Blog inactivo!

Holi :3
Sí, sé que hoy tocaba un Top Five Tuesday, peeeero Amanda y yo tenemos esta semana rellenita de exámenes. Y apenas tenemos tiempo nio para estudiar con las toneladas de deberes que también nos mandan los queridísisisimos profesore, que por cierto si algún profesor mío esta leyendo esto eso no va a pasar MUERE :-) Y después de sacar mi vena asesina, quería deciros que esta semana, solo esta semana, el blog estará inactivo. No penséis que os abandonamos, porque no. Así que nada, después de esta entrada rápida me despido que me quedan cuatro exámenes que estudiar T.T







domingo, 2 de marzo de 2014

Night...

Salió del trabajo a altas horas de la noche. Caminó por las apenas transitadas calles de la ciudad.

Llegó a casa donde sus dos hijas fueron a saludarle contentas de verle.

Mis pequeñas-pensó el hombre.

Aunque una de sus hijas ya estuviese casada y la otra ya no viviese tampoco en la misma casa, él siempre las vería como aquellas dos niñas que le pedían que las llevase en brazos, aquellas que pedían un cuento antes de irse a dormir hasta que empezaron a devorar los libros ellas solas.

Les dio un beso a cada una y fue a la cocina a saludar a su mujer, que lo recibió con un dulce beso y un delicioso plato para cenar como cada noche.

Más tarde, cuando sus hijas ya se habían ido, la pareja se metió en la cama. Él la abrazó y se dijeron un "Te quiero" mutuamente.

El cansado hombre, cerró los ojos y se durmió.

Sin saber que ya no despertaría.







sábado, 1 de marzo de 2014

Momento musical del mes

HOLAAAA,
Aquí Amanda. (Ni idea de a qué ha venido eso). Esta entrada "debería" haberla subido el jueves, pero era jueeernes y estaba sola en mi casa viciandome a vídeos de Youtube y me  Este Lunes tampoco tengo instituto peeero a partir del martes empieza a haber muchísimos exámenes así que perdonadnos a Alicia y a mi que no subamos todas las entradas programadas. 

No quiero aburriros más, así que voy al grano. La canción de este mes eeeees:

No puedo vivir sin ti- Coque Malla ft. Anni B Sweet



Desde que la oí en Tu cara me suena la semana pasada no podía dejar de escucharla, y cuando descubrí la versión con Anni B Sweet ya, parecía una lunática. Desde aquí envío una disculpa a mis vecinos, gracias por aguantarme.

Opino que la letra es preciosa, o al menos el principio a mi me encanta, y la voz de Anni tan dulce y ligera, combinada con la de Coque que es tan distinta, me pareció la combinación perfecta.

Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

¿No os parece bonita?
Pero bueno, aquí acabo ya la entrada, dejadme en los comentarios sí os gusta si no os gusta, si ya la habíais oído o lo que sea. También dejadme tres palabras que se os hayan venido a la cabeza al escucharla, no de sí recordáis el "juego" que inventé pero en la siguiente entrada colocaré lo que comentasteis :3


P.D.:¿Recordáis la iniciativa Intercambio de Palabras? He pensado que quizás podríamos repetirla en Pascua cuando ya nos hayamos deshecho de los últimos exámenes, ¿qué os parece? Los que no estuvieran por aquí cuando la hice os dejo el link aquí, click. Aviso que hasta el cuarto párrafo no lo explico.