sábado, 25 de octubre de 2014

IMM #1: Octubre

Soy consciente de que aún no se ha acabado Octubre, pero también voy a ser realista: no creo que en esta semana consiga ningún libro más y como, supongo que sabréis, la semana que viene es Halloween no tendré demasiado tiempo de publicar, así que voy a dar paso ya a la entrada.

Antes de empezar a relataros mis aventuras, voy a aclarar el significado de IMM para los despitadillos: IMM significa In My Mailbox y es una sección universal de blogger creada por Pop Culture Junkie, donde os explicaré los libros que he conseguido en este mes :3 



En primer lugar, en clase de Latín salimos de "excursión" a una especie de casal joven donde te regalaban 10 libros de todos los que tenían y yo, cogí estos 4:



El proceso de Kafka lo cogí porque mi querida Jane me dijo "leéte la metamorfosis de Kafka, que es genial" y yo que soy súper inteligente cogí otro que no era, pero supongo que seguro que también me gustará. 
Y, en cuanto a Invitado a una decapitación lo cogí porque me parecía un libro ameno (200 pág.) y, principalmente, porque leí Lolita que es también un libro escrito por este autor y me encantó su forma de narrar, como te mete en la piel de los personajes y no sé, como contando cualquier cosa te engancha.



Fiesta, de Ernest Hemingway y Oliver Twist de Charles Dickens, los cogí por el mismo motivo los dos: porque no he leído nada de estos autores y creo que es importante leer clásicos y autores reconocidos mundialmente. 



If I Stay es uno de los pocos libros que he leído este mes y tengo que decir que me ha encantado, que es mil veces mejor que la película y que os recomiendo a todos leerlo porque vale la pena, es muy cortito y se lee enseguida.



Esta saga es maravillosa, tenéis que leerla, me he leído el primero y estoy ya leyendo el segundo (creo que se ve el marca-páginas) y aunque no he leído el tercero estoy segura de que no me van a decepcionar. Reseña de Shatter me, aquí.

Con esto se acaba mi IMM, decidme en los comentarios si os habéis leído alguno, cuáles os llaman la atención, cuáles no os gustan nada...



domingo, 12 de octubre de 2014

Pure


Era el típico día imperfecto...
llovía, era noche cerrada, se oía a alguien llorar en la lejanía. Una luz roja brillaba en el balcón de un edificio. Y, en la esquina, una joven vendía su alma.

Era el típico día imperfecto...
llovía más aún, apenas se distinguían las siluetas, había un chico muerto en las vías del tren. Un cigarro encendido se prendía en medio de la noche. Y, en el banco, un pobre chico tiraba su vida por la borda.

Era el típico día imperfecto...
las calles estaban inundadas, solo se oían murmullos y pasos, perros aullando de hambre. El frío calaba en cada uno de mis huesos.

Y te encontré a ti. No sé como ni por qué pero relucías en la oscuridad, eras lo único bueno que aún nadie en este mundo había corrompido. Le tiraste lo único que te quedaba al mendigo que dormitaba en el suelo.

Eras la clase de persona que convertías aquellos días en algo bello. Acariciabas las gotas de lluvia sin que te importara mojarte. Sonreías. Y tu sonrisa era tan pura. Eras la clase de persona que conseguía hacerte creer que merecía la pena vivir en este mundo.

Me salvaste la vida.

Allí, sentada en el andén del metro, esperando el siguiente tren, llorando. Fuiste el único que se acercó a preguntarme si estaba bien.

Qué bonita fue aquella noche de enero.



sábado, 4 de octubre de 2014

Une los 100 puntos

Hola,
Me apetecía mucho subir entrada, pero creo que toda mi inspiración se ha quedado en mi entrada Anhelo y ya nada más parece venir a mi mente, así que hace mil años grabé y edité un video de un cuaderno en el que vienen personajes famosos, tienes que unir 100 puntos y puedes ver su rostro, así que me hacía ilusión que lo vierais, porque sé que sino lo veis vosotros no lo va a ver nadie *llora*y me comentéis que os parece, el video es una birria, pero ¿a qué es genial el resultado final?, yo lo tengo colgado en mi habitación y asgdhajgfal.


Y, y, y...no sé que más decir. Espero que estéis pasando un buen fin de semana y que este curso lo estéis aprovechando y todas esas cosas bonitas. Quiero acabar con algo bonito, y que os saque una sonrisa (Amanda se vuelve vomitivamente cursi), así que ahí va:



Y te querré, cariño, siempre,
y estaré ahí para siempre y un día más, siempre.
Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen,
hasta que los cielos exploten y
las palabras no rimen.
Y sé que cuando muera,
tú estarás en mi mente,
y te querré, siempre.

Always, Bon Jovi