sábado, 10 de enero de 2015

Mis regalos de Navidad 2014

Holaaa,
Como no he tenido tiempo de felicitaros ni el Año Nuevo ni las Navidades he decidido hacer una entrada navideña un poco tarde, lo sé. Pero es una entrada que me encanta leer y ver en videos así que he pensado que puede que vosotros también queráis ver mis regalos del 2014. Allá vamos :3



En primer lugar, una libreta para apuntar todas tus reflexiones de viajes. También tiene huecos para meter cosas, como entradas de cine, hojas y recuerdos. Me encanta la idea de abrirlo cuando sea mayor y ver todo eso, es aún mejor que un álbum de fotos, así que espero darle mucho uso.





Este fue de mis regalos favoritos. Es un lapicero, con una bandeja y un recipiente para dejar clips, imperdibles, etc. En la foto no se ve mucho por la sombra pero por dentro está estampado y por fuera es todo de madera.



Llevaba mucho tiempo queriendo una vela de este tipo, esta, en concreto, huele a vainilla y me encanta. ¿Tenéis velas aromáticas en vuestra habitación? Si no tenéis os animo a ello, mejoran muchísimo el ambiente.



No sé si se aprecia bien lo que es, así que lo explico por si acaso, jajaja. Simula tres libros pero tiene una tapa por arriba y puede meter cosas dentro. Llevaba mucho tiempo queriendo un joyero o cualquier cosa para guardar mis mini-trastos, así que me ha venido de perlas.


Necesitaba una mochila nueva y esta es preciosa, el único problema es que es un poquito pequeña pero me las apaño perfectamente. Le he añadido una chapa en el bolsillo pequeño y >>>>>>>>>>>



Este fue, sin duda, el regalo estrella. Llevaba mucho tiempo con el gusanillo de la Naked y aunque yo no uso sombras de ojos son discretas y quedan tan bien que al final... Aún no la he podido estrenar pero estoy ansiosa por hacerlo lo antes posible.



Me encantan muchísimo este tipo de gafas, ni idea de como los Reyes acertaron con ellas, jajaja. Y la chapa fue un auto-regalo que me costó un eurito en un mercadillo.

Aún quedan algunos regalillos más, pero voy a empezar ya con los libros porque sino no acabo xd


De arriba a abajo: La tormenta de nieve de Lev Tolstoi, El viejo y el mar de Ernest Hemingway, Rimas/Leyendas/Cartas desde mi celda de Bécquer, 1984 de George Orwell y Letras de Bob Dylan. 
La tormenta de nieve me lo trajo mi amiga invisible Laura X a.k.a Lauryn creo que su blog sigue existiendo, aunque no lo actualice y llevaba muuuucho tiempo queriéndolo, demasiado, y estoy ya a punto de acabarlo. El viejo y el mar y el de Bécquer los conseguí por un euro en el rastro de Valencia y el resto me los trajeron por Navidad :3

Si queréis que reseñe alguno en especial dejadmelo en los comentarios y empezaré a leer ese y así tendréis la reseña prontito. 

16 comentarios:

  1. me encantan todos tus regalos ... Los lentes estan super chulos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Me gusto todo, sobre todo el diario de viaje, me parece que es importante tener uno y cuando lo leas en unos años va a ser espectacular. Yo me comprare este de amazon http://www.amazon.com/Cosmos%C2%AE-Vintage-Classic-Leather-Notebook/dp/B00OR7MNDY/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1420943816&sr=8-16&keywords=travel+journal

    Nunca he tenido esas velas aromaticas mi mama es maniatica y tiene miedo de que queme mi cuarto jaja. Yo quiero unas nacked, aunque no me maquillo mucho y las gafas estan muy bonitas. BESOS!.

    ResponderEliminar
  3. Oye necesito tu opinion para algo jajaja. Bueno queria preguntarte si crees que es mejor un diario o un Q&A for teens, es unlibrito que tiene preguntas y respondes una diariamente. Estoy indecisa.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! 200 seguidores y tu eres la 200 de mi blog hahaha:3 que guay eh

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos te envidio. Tanto los otros regalos como los libros que te han regalado son una pasada. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me han encantado los regalos, yo estoy muy interesada por la paletas Naked, en concreto la Naked 3 o la Naked Basics, porque aunque no me maquille mucho, siempre está bien tener alguna sombra bonita y sutil a mano, ¿no?

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    La verdad es que la Naked tiene pinta de ser genial, no me la compraría pero tmb quedaría encantada si me la regalaran jajaj
    La mochila es muy chula, tmb estoy buscando alguna porque la que tengo está empezando a destrozarse jeje
    En cuanto a las velas a mi no me gustan porque implican fuego pero me las apaño con aceites (?) aromáticos
    Yo quiero que te leas 1984, para saber como es, porque lo tengo pero no me animo a leerlo -.-
    besitos linda

    ResponderEliminar
  8. Que chulos tus regalos!
    Yo en mi blog, también he escrito una entrada con regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado entrar en tu blog y dice que ha sido eliminado :s
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  9. Ay, me he enamorado de todos y cada uno de los regalos, sobre todo de la Naked, yo llevo queriendo una años*-*

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gafas y la cajita en forma de 3 libros :3
    1984 es un libro al que tengo muchísimas ganas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Las gafas son súper chulas y los libros me encantan *-*

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Qué regalos tan cuquis *_* Tú y tus clásicos <3

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3