viernes, 13 de febrero de 2015

Currently...(III)

Holaaa,
Esta semana ha estado lleeeena de exámenes y quería acabar este estrés de viernes escribiendo una entrada, (y aprovecho para contaros mi vida). Dentro de menos de un mes me voy de Viaje de Estudios y creo que eso es lo único que me mantiene con esperanzas en el instituto. Odio los 2º trimestres, están en medio y pff. Volviendo al tema del Viaje de Estudios, posiblemente grabemos un video y lo colguemos al blog para que podáis ver nuestra vidilla en Andorra. Y bueno, dejo ya de molestaros y empiezo con la entrada...

escuchando... Jóvenes eternamente de Pol 3.14. Fui a su concierto hace poco y tenéis que escuchar sus canciones y si pasa por vuestra ciudad ir a verle porque es genial, en serio.

leyendo... El viejo y el mar de Hemingway. Aún no lo he empezado realmente, porque acabé hace una semana 1984 y con los exámenes no he tenido nada de tiempo para leer, pero esta noche me pongo a ello.

pensando... en un millón de cosas. En mi examen de piano, en vender papeletas, en los exámenes del instituto, en el viaje...

sintiendo... estrés, mucho estrés. Creo que se nota. 

amando... las nuevas galletas que he aprendido a hacer, no tengo foto de ellas.

deseando... acabar ya con los exámenes y ser feliz y libre y poder leer y ver series y y y.

disfrutando... mmmmh, no mucho.

comiendo... hummus, ya llevo mucho tiempo siendo fan número 1 de él, pero cada vez me gusta más. Es súper sano y encima está riquísimo.

llevando... jerséis y mi chapa de Los Beatles la cual adoro, adoro y adoro más, que ya visteis en mis regalos de Navidad.

oliendo... a una colonia que he encontrado perdida por los cajones que sino recuerdo mal se llama: Good day o algo así y que me da demasiada pereza comprobar. Lo siento :s

viendo... A Hard Day's Night. Y es perfecta, me encanta. Supongo que la mayoría no la conoceréis, siempre que digo estas cosas me dejáis mal y decís pues sí, sí que la conocía, es como una especie de documental de 1h 30 min. sobre el viaje de EE.UU. a U.K. de Los Beatles. Son tan geniales, y tan creativos, y tan todo que la peli es >>>>>>>>



Bueno, y aquí acaba la entrada. Espero que os haya gustado y que aceptéis mis sugerenciasHasta la próxima,

3 comentarios:

  1. He visto el documental de los Beatles. Los amo. EN cuanto exámenes todo el mundo. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Al final del duro trabajo hay una magnifica recompensa tu puedes ya veras n.n

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial en ese viaje y que los exámenes vayan muy bien.

    *abrazos*

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3