viernes, 6 de marzo de 2015

Viajes y cosas varias

Holis :3

Sé que últimamente no publicamos tanto pero hemos estado de exámenes durante MUCHO tiempo y no hemos tenido tiempo libre :c

Este domingo nos vamos con el instituto al viaje de estudios, cinco días a Andorra *celebración*

Nos vamos casi todos los de 4º de ESO y vamos a esquiar aunque yo no tenga ni idea. Nos vamos este mismo domingo por la noche y volvemos el viernes, y tengo muchísimas ganas de ir :3 

Seguramente hagamos un vídeo cada día y los subiremos cuando volvamos para que podáis ver lo que hemos hecho y todo. 

Ayer me llegó una sudadera que nos pedimos una amiga y yo de Nash Grier, que si no le conocéis buscadle en Vine porque ASJGFHSDGF. Es genialoso y muero mucho porque la sudadera es preciosa y *suspiro*.

También quería deciros que sino es mañana, seguramente el domingo por la tarde haga la reseña de Fangirl de Rainbow Rowell que me está enamorando y solo me quedan unas cien páginas *^* 

Y nada más que añadir creo, dentro de poco volveremos a tener el ritmo de entradas de antes y todo volverá a la normalidad. 

¡Un beso enorme!




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ME ENCANTAN LOS VIAJES DE ESQUÍ ASDFGHJKJHGFD. ¡PASADLO GENIAL! <3

    Quiero empezar Fangirl pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3