domingo, 7 de junio de 2015

Currently...(IV)

Holaa,
Últimamente no estoy muy inspirada, así que aprovechando que empieza Junio, el verano, cambios... Y he decidido hacer mi cuarto Currently, el anterior fue en en febrero, ya tocaba, así que vamos con mis últimos descubrimientos.


escuchando... a The Kooks. Justo ayer les descubrí y tenéis que escuchar sus canciones. Además este verano tocarán en el Festival de Burriana (Valencia) y en Granada, o sea que si sois de por allí aprovechad, jajaja. Click aquí para escucharles.

leyendo... Looking for Alaska. Me está costando bastante leerlo, porque entre que lo leo en inglés, plena temporada de exámenes, conservatorio... Estoy ahora a punto de acabarlo.

pensando... en nada y todo. Estoy en un estado de relajación muy extraño, y simplemente tengo ganas de que lleguen las vacaciones y disfrutar, viajar y ya está.

amando... el tiempo que hace estos últimos días. ¿Sabéis esa temperatura que no es ni demasiado calurosa de que acabes sudando y agobiándote, pero tampoco hace frío y todo es genial? Pues esa.

comiendo... té frío con menta. Una amiga se lo compró en Capuccino, que cuesta una animalada y hoy lo he pensado y he dicho: pero si me lo puedo hacer yo misma. Y después de cubitos de hielo, té, menta y una pajita. Boom.



llevando... mis nuevas sandalias de Coolway, me encantan, son comodísimas y combinan con tooodoo.

oliendo... a la misma colonia de siempre. Perfect day de Anne Moller.

viendo... Nowhere boy. Dios mío, Aaron Johnson es demasiado guapo. No puedo, en serio. Tenéis que ver la película seais o no fans de Los Beatles porque es una peli genial.


5 comentarios:

  1. Me da curiosidad ese libro de John Green, me gustaría ver que tal ^^ jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi Looking for Alaska se me hizo bastante aburrido. No soy fan de los Beatles, pero Aaron Johnson es muuy guapo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... debe estar riquísimo el té.
    Me encantaría ver una foto de tus sandalias e.e
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que no estás inspirada? Amanda en estado de relajación bien, vacaciones a la vuelta de la esquina pero no disfrutas de ir a clase? que rico debe de estar ese té querida, seguramente esas sandalias te sientan genial, saludos nos leemos :3

    PD: De qué película hablas?

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiiiiiiiii! La verdad es que yo también leí "Buscando a Alaska" y se me hizo muy muy muy pesado. No me gustó nada de nada. Bueno quizá exceptuando los momentos en los que cada uno tenía una "especialidad diferente"... Quitando eso todo lo demás fue como leer la Biblia (por poner un ejemplo pesadoy aburrido).

    No he escuchado nunca al grupo The Kooks, de hecho me parecen un estilo como a The Beatles y no es que yo sea muy fan de ellos... Soy más de Rock 'nd Roll o Pop Internacional; aunque últimamente escucho de todo (menos flamenco, que lo odio aunque soy de Sevilla).

    ¡Un beso y que tengas un buen pre-fin de semana!

    Etérea

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3