lunes, 17 de agosto de 2015

Soulmates

Hay una chica en el andén, apoyada en la pared mientras mira sin interés el móvil. Su mente está en otro sitio, piensa en como podrían haber sido las cosas, pero las cosas ya no se pueden cambiar. La muerte es definitiva y rompe a llorar por milésima vez. Un chico se le acerca:

-¿Necesitas un abrazo?- le dice con gesto preocupado. Es la primera persona que no le pregunta si está bien al verla llorar,  ¿cómo va a estar bien? Ella le sonríe, su madre le hubiera dicho que no hablara con extraños y, menos, que les diera un abrazo. Pero ella ya no estaba allí para decírselo, ahora tendría que ser fuerte, más que nunca. Así que abraza al perfecto desconocido y deja sus lágrimas correr.

Se siente tan bien entre sus brazos, tiene ganas de hacer cosas irreversibles, cambiar por un segundo el mundo. Siempre ha sido tan responsable, que lo que va a hacer le sorprende hasta a ella misma. Pero tiene ganas de correr y de ser libre, de dejar de pensar siempre en lo mismo. Está harta de limitarse a existir.

-Oye, ¿quieres venir conmigo?- dice ella, y nada más decirlo se arrepiente. Pero ya es tarde, el chico asiente con una dulce sonrisa. Le observa unos segundo de más, tiene el pelo rizo, revuelto, del color de la canela. Sus ojos verdes tienen el brillo más triste que jamás ha visto. Su mirada es amarga, como si ya nada le quedara en el mundo. Y de repente, se da cuenta de que los dos están igual de perdidos.- Somos dos almas extraviadas, buscando un lugar donde descansar indefinidamente. Intentando olvidar todo lo que hemos sufrido, pero ahora nos hemos encontrado. Podemos detener nuestra angustia. Veo en tu mirada el dolor, no sé lo que te ha pasado pero sí sé como te sientes.

Él la miró durante mucho rato. Ella se acercó a las vías del tren. Estaban allí los dos, a punto de acabar su historia.
-No. Te acabo de encontrar. No quiero perderte tan pronto.- dijo él con la voz entrecortada. La cogió de la mano y la acercó a su lado. - La vida es dura, pero es la vida. Solo hay una. Aún te faltan muchas cosas por hacer.

Hubo una pausa larga, se subieron al tren hacia no se sabe dónde.

-¿Dónde has estado? Te he estado buscando tanto tiempo...- le dijo ella cogiéndole de la mano.- Eres diferente. Lo veo en tus ojos, en como miras a la gente. Me gusta como sonríes. Me gusta como me miras.- Él se sonrojó ligeramente.- No es la primera vez que te veo en la estación, ¿sabes?

Pasaron la tarde juntos, persiguiendo el atardecer. Parecían haberse conocido al nacer. No hablaban, porque no les hacía falta. Ya sabían lo que pensaban el uno del otro, y como se sentían.

-Sabes, como dijo Wilde, a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.- dijo ella tirada en el césped de algún parque perdido. Él la miró y lentamente, se dieron su primer beso. Ese fue el instante donde se concentraba toda su vida.


19 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! Es una historia tan bonita y tan tierna... Seguiré leyendo tus escritos y comentando ;)

    Abrazoteees

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla encontrar tu blog
    Te sigo, estaré leyéndote
    Un saludo!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo <3 Ojalá pudiese encontrar a alguien así de lindo y que el bien durara por algún tiempo.

    Pd: Una vez, cuando mi tío falleció a mitad de una calle, una mujer me abrazó muy fuerte y me dijo que todo estaría bien. Yo estaba sola y esa mujer extraña me abrazó muy fuerte y nunca le di las gracias. No sé, fue algo que se me quedó muy grabado. No toda las personas harían eso, abrazar a una extraña para decirle que todo se pondrá mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, en serio. Me ha encantado el relato, desde el principio hasta el final, pero sobre todo el final. Mucha razón tenía Wilde con sus palabras, igual que la tienes tú con este texto. A veces es cuestión sólo de ser paciente y esperar a ver que giro da tu mundo en un instante.
    Precioso.
    Sé que te he leído poco, pero lo poco que he leído de tí me ha encantado, así que te dejo un premio en mi blog ^^
    P·G

    ResponderEliminar
  5. Oooh es muy bonito *-*
    Sin embargo me pregunto si realmente ocurriría en la vida real, aunque ya se que no es la cuestión peero :3
    Gran texto,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Por alguna extraña razón esto me ha conmovido y me ha recordado a una persona que de repente ha aparecido en mi vida y se ha convertido en alguien muy importante para mí...
    P.D: Me ha encantado que cites a Wilde, de verdad.

    Un abrazo. ♪♫

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, sobretodo el final. y esta frase "a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" me ha enamorado!! un beso, sigue asi

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que hermoso relato!! escribís tan lindo, me encantó! y más la última parte donde pones la frase de Wilde! me encanto!!
    Un beso gran linda :))

    S.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué historia tan triste y bonita a la vez!! Y tan bien escrita jaja dicho sea de paso ;) Yo también quiero un instante como ese...
    Un abrazo y pásate por mi blog si quieres ver el booktrailer de mi libro y descubrir la nueva sección "Misión Utopía" :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Amanda! te comento otra vez para decirte que ya tienes en mi blog la entrada que me pediste, espero poder ayudarte y si necesitas algo más, solo tienes que preguntarme! un beso,
    P·G

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    LA verdad es que me parece muy bonito. Escribes genial sin duda ^^
    ES bonito, triste y raro a la vez... no se expresarlo mejor.
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Llego a ti gracias al blog de Paloma, me ha gusto mucho la ternura de tu historia.

    Noa

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, me gusto Mucho
    Me quedo siguiendote y te invito a mi blog para leernos.
    Un fuerte abrazo
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Es simplemente precioso, es una pena que esto no suceda en la vida real, si estas perdida desgraciadamente te quedaaras perdida mucho tiempo hasta que tu sola puedas salir. Un saludo :)

    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que texto tan precioso! ójala pudiera vivir estas historias de amor en la vida real, por cierto escribes de maravilla y muy tierna. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oooh, qué boniito!!
    Me ha encantado *-*



    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3