sábado, 8 de agosto de 2015

Tender



Tierna es la noche
Yaciendo a tu lado
Tierno es el tacto
De alguien a quien quieres demasiado
Tierno es mi corazón, lo sabes
Me estoy cargando mi vida
Oh señor necesito encontrar
Alguien que pueda curar mi mente

Tierno es el fantasma
El fantasma que más quiero
Escondiéndose del sol
Esperando a que llegue la noche
Tierno es mi corazón
Me estoy cargando mi vida
Señor necesito encontrar
Alguien que pueda curar mi mente

El amor es lo más grande que tenemos,
Estoy esperando por ese sentimiento
Estoy esperando por ese sentimiento
Esperando a que llegue ese sentimiento.

By: Blur (Tender)




P.D: Tenía muchas ganas de publicar una entrada, pero no sabía acerca de que y hace unos días descubrí esta canción y la letra me pareció preciosa. Además, el mensaje también me parece muy positivo así que si queréis escucharla, click. Y después de este paréntesis me gustaría que en los comentarios me dijeseis que tipo de entradas queréis, ¿os apetece que os cuente que he estado haciendo estas vacaciones, o preferís que monte un pequeño video? ¿Relatos o reseñas? No sé, cualquier cosa que os apetezca comentádmela.  ¡Feliz agosto!

11 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, amo Blur.
    Acostúmbrate a que te deje comentarios, no sigo muchos blogs activos y este creo que es el único que tiene más actividad...
    Respecto al tipo de entradas, sube lo que a ti siempre te apetezca, incluso mezcla un poco de todo.

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta bastante esto que escribiste.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. P.S.
    Sé que tu no lo escribiste como tal, de hecho, tu no lo escribiste, pero me gusta mucho. No sé si me entiendas. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Blur! y esta canción es hermosa. La estoy escuchando mientras escribo (:
    A mí me gustaría que cuentes qué tal están yendo tus vacaciones y alguna que otra reseña.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. cuanta maravillosa intensidad hay cuando escribes Cuantos sentimientos que desbordan tu sentir

    ResponderEliminar
  6. Esta bien un poco de todo en especial de lo que mas te nazca.
    No hagas nada por obligación o compromiso.
    Lo que te fluya o desees compartir.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que letra más bonita, no conocía esta canción, iré a mirar ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda! Simples pero bonitos versos aquellos. Escribe lo que te apetezca, tus entradas siempre caen bien, al menos a mí.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindo escribis, me quedo siguiendote! Un beso grande desde Argentina,
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la letra y la canción ^^ me quedo por aquí, un besito letrasdepaloma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola :D soy nueva en tu blog y estoy para quedarme, me gustó mucho ^^
    Si me das a elegir, me gustaría que subas algún relato! :))
    Un beso grande! espero que puedas pasar a ojear el mío también!

    S.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3