sábado, 19 de septiembre de 2015

¡SOOORTEOOOO CARCASA PERSONALIZADA!

HOOOOLA,
Estamos muy contentas porque vamos a sortear gracias a la empresa MrKase una carcasa personalizada. Os dejo aquí la página web por si queréis cotillear un poco todo. Tienen para las marcas: Apple, Samsung, Sony, Huawei, LG, Motorola, HTC y Google Nexus, pero aseguraos de que tienen vuestro modelo.


Para concursar solo tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo a continuación:

a Rafflecopter giveaway

El único problemilla es que es solo hacen envíos a España, y lo siento muchísimo pero es algo que no está en nuestras manos. Aún así, esperamos que todas podáis participar, solo tenéis que:

·Seguir el blog.
·Seguir las páginas de Facebook o Twitter de MrKase.
·Retwittear el link al tweet de MrKase o darle me gusta a la publicación del sorteo en su página de Facebook que os he dejado en el formulario arriba.

No me digáis que no os gustaría tener alguna funda como estas:




Sabemos que vuestro instinto fangirl/fanboy no os deja rechazarlo, jajaja. Así que ¿a qué esperáis? Solo tenéis que rellenar el formulario ahí arriba. 



5 comentarios:

  1. No tengo twitter así que no puedo cumplir los requisitos para participar. Jo, una pena :(

    ResponderEliminar
  2. Te vas a reir, pero tampoco tengo FB! XDD por motivos personales y porque este ordenador también lo utilizan mis sobrinas pequeñas y tiene puesto el control parental ese y no puedo acceder a muchas cosas, y con el movil se me peta y se bloquea todo. En fin, una mierda. Por eso solo puedo participar en sorteos donde no tengo que hacer like ni nada..es un follón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya he participado en el concurso porque de verdad, me encanta todas las iniciativas y todos los concursos que hacéis, ¡son tan geniales!

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda de Tfios, a ver si tengo suerte ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Listo! Ya participo :) Jaja es un sorteo diferente, ¡me gusta! ^^
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3