domingo, 11 de octubre de 2015

Currently...(V)

Holaa,
últimamente no leo nada de nada, acabo de empezar 1º de Bachiller, supongo que muchos ya lo sabréis porque parece que solo hablo de eso xd. Y en serio, no he tenido nada de tiempo libre desde hace unas semanas, pero me apetecía subir así que aquí tenéis un trocito de mi vida ahora mismo.



escuchando... People are strange de The Doors, tengo una obsesión con esa canción y sé que la voy a acabar odiando y no quieroo :'(

leyendo... Pnin. No sé si sabréis que me encanta Lolita de Vladimir Nabokov, y quería conocer un poco más de este autor, así que estoy en proceso de terminarlo al fin, porque con lo poco que leo se me está haciendo eterno.

pensando... en como a veces nos obcecamos con cosas y eso nos impide ser felices. Tenemos que intentar perseguir cosas que podemos conseguir, porque la frustración no es buena.

amando... el ligero acercamiento al invierno. ¡Ya estamos en octubre!

comiendo... el hummus de Mercadona, m e  e n c a n t a a a. Si podéis, compradlo porque en serio está buenísimo y es bastante sano.

llevando... los pantalones que me acabo de comprar :3 Son estilo años 70-80, bueno en realidad ni idea de la década, pero es que me encantan y ya sabéis que soy una enamorada de todo lo vintage.

oliendo... al champú de Lush de coco, Curly Wurly. No sé si conocéis la tienda, supongo que sí. Pero es una tienda de productos como champú, jabón, limpiadores faciales... Que no testa en animales ni explota a sus trabajadores, eco-friendly. Me encanta como se curran todo lo que hacen, y me encanta su filosofía. Si tenéis oportunidad, ya sabéis.

viendo... Nashville. OH DIOS MÍO. Tengo una obsesión insana con esa serie y con Johnatan Jackson. Me encanta porque te entran ganas de componer, y de cantar y de todo, no sé. Es muy americana, sí. Pero también te hace ver un poco el mundo de la música desde dentro, que no todo es dinero y fama. Os la recomiendo.



P.D.: Gracias por todos los comentarios bonitos que me dejasteis en la entrada de mi canción, me quedo con el de que mi voz es como un porro saludable, jajajaj. Me encantó. Y, por cierto, dentro de poco se acaba el sorteo de la carcasa personalizada, solo tenéis que seguir el blog, animaos que día 15  se acaba.

5 comentarios:

  1. Hola Amanda! Yo tengo ganas de leer algo de Nabokov y, como por pedir que no quede, me gustaría leer Lolita. Yo ahora mismo estoy escuchando Asking Alexandria pero este mes sobretodo me ha dado por The 1975.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Holi Amanda!Me encanta ver esta sección, pero no se por qué nunca me animo a hacerla. Me encantó la canción, podrías volver a grabar otra?Me haría mucha ilusión si me la dedicarás xdd, era una broma, dedicasela a alguien que se la merezca. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo le tengo ideas a Lolita... Quisiera leerlo pero no sé la temática me da agonía.

    ResponderEliminar
  4. Lolita esta en mis planes leerlo. Suenan interesantes los productos que mencionas, lastima que vivo lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada original, me ha gustado! Y quieres un consejo de alguien que ya ha pasado por Bachiller y está en segundo de carrera? Sí, Bachiller es estresante, agobiante, habrán fines de semana en los que no puedas salir porque tendrás que quedarte en casa haciendo deberes o estudiando... pero tienes que intentar disfrutarlo. De verdad te lo digo porque son los últimos años de instituto, una época que no volverá más y que no tiene absolutamente nada que ver con la universidad. Así que, a la vez que estudias y haces deberes procura divertirte, sacar el lado bueno de todo y, por supuesto, pasarlo genial con tus compañeros de clase porque son los últimos años que vas a estar con ellos y yo al menos estoy echando mucho de menos a los míos, ojalá pudiera volver atrás y disfrutar de Bachiller mucho más :)
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3