sábado, 3 de octubre de 2015

Mi canción: ¡ya podéis darle al play!

Holaa,
no sé si leísteis mi entrada de hace una semana o así, en la que os dejaba la letra de una canción que había compuesto. Pues bien, yo tenía pensado grabarla cuanto antes y subirla porque había creado mucho hype, jajajaj, y no quería teneros en ascuas. Pero justo esta semana me puse fatal de la voz, con catarro y parecía un camionero andante cambiando la voz, así que hasta hoy no he sentido que mi voz estaba suficientemente bien como para dejaros aquí mi canción.

Decir, antes que nada, que no sé tocar la guitarra, soy 100% autodidacta y me apetecía que mi canción estuviese acompañada por guitarra, pero no conocía a nadie que me pudiese acompañar, así que hasta nuevo aviso esta es la última versión mi canción. Lo siento por la calidad del audio (es lo que hay) y por la guitarra pero lo importante es el sentimiento, ¿no?

Pues nada, ya está, podéis darle al play.



Y bueno, para las que no entendíais muy bien la letra os dejo aquí la traducción (original aquí):

---
Esta es la historia de como me siento
No sabes nada sobre mí

Estribillo:
¿Puedes sentirlo?
Es mi corazón latiendo
Nadie puede oírlo
cuando estoy sola

Tú sabes, lo duro que es para mí
Tú sabes, lo duro que es para mí

Cariño, he estado muy mal
Cariño, ¿me has echado de menos?

Estribillo


Eres tan peligroso (x2)

Que alguien me dijo
que lo protegiera
de ti.

Pero no puedo cambiar
este sentimiento
Porque estoy enamorada de ti....
...y de tus ojos, sonriéndole a los míos.

12 comentarios:

  1. Amanda! Cantas bien :) Tienes un estilo que me suena a antiguo, delicado *-* Muy bonita la letra, espero que sigas así. Aquí tienes otra autodidacta de la música >.< jaja.
    Espero que sigas subiendo canciones, aunque sean covers, es bueno oír a la gente que leo desde hace tanto tiempo, como pasa con tu blog :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, ¡seguro que llegarás lejos con un poco de práctica! Lo que más me ha gustado es el principio, además, que el estribillo es pegadizo y, no sé, ¿todo-todo lo has aprendido tú sola? Te admiro, la verdad. Yo intenté aprender a tocar la guitarra sola y... bueno, dejémoslo en que lo intenté jaja.

    En cuanto a tu comentario en mi blog, se pone cacao para marcar las partes de su cuerpo que no le gustan, lo hace para saber "cómo debería ser"
    PD: Si no es mucha molestia, pásate de nuevo por el enlace de mi blog y dale al me gusta donde explico, estoy participando en un concurso del que dependen mis estudios y, no sé, te estaría TAAAAN agradecida.

    Mil besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Creo que le he dado a me gusta, pero no estoy segura de que haya funcionado. No se me ha abierto pestaña ni nada. Y sí, lo he aprendido todo por mi cuenta y gracias a los vídeos de guitarraviva, jajja.
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Qué canción tan bonita, jopé. Compones y cantas de maravilla, Amanda. Sigue haciéndolo que seguro que sale igual o aún más maravilloso.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. uO!! Me gusta mucho, me encanta el tono de tu voz... Me quedo por tu blog!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Guau! Es perfecta para ese momento en que tu mirada se pierde a través del cristal, donde repiquetean y se deslizan las gotas de lluvia al anochecer. Demasiado bohemio jejeje
    De hecho es perfecta para encontrar la inspiración. Se podría decir que tu voz es como un porro saludable, deja volar tu mente y te dan ganas de escucharla más veces.
    Lo del porro lo sé por... por... algo que he... leído en... internet jejeje
    ¡Maravillosa canción y gran trabajo! Ahí era donde quería llegar jejeje
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. La letra ha quedado muy bonita y tienes una voz preciosa y cuca. Espero oírte cantar de nuevo, aunque una canción que has creado tú desde cero debe llevar muuucho trabajo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Justo lo que me esta pasando.
    Me gusto mucho la canción, yo aún no me animo a cantar, me da mucha pena y canto lo peor que se, si alguien me escucha, no se porque.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Amanda! ¡Cuanto tiempo!
    La verdad es que he escuchado tu canción y es preciosa. Me encanta tu voz y la letra está genial <3
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  9. Oyee pues ni tan mal :)
    Me has recordado a una amiga que también canta ^^
    Me ha gustado, sigue haciendo jajaj :)
    besitos

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3