sábado, 10 de enero de 2015

Mis regalos de Navidad 2014

Holaaa,
Como no he tenido tiempo de felicitaros ni el Año Nuevo ni las Navidades he decidido hacer una entrada navideña un poco tarde, lo sé. Pero es una entrada que me encanta leer y ver en videos así que he pensado que puede que vosotros también queráis ver mis regalos del 2014. Allá vamos :3



En primer lugar, una libreta para apuntar todas tus reflexiones de viajes. También tiene huecos para meter cosas, como entradas de cine, hojas y recuerdos. Me encanta la idea de abrirlo cuando sea mayor y ver todo eso, es aún mejor que un álbum de fotos, así que espero darle mucho uso.





Este fue de mis regalos favoritos. Es un lapicero, con una bandeja y un recipiente para dejar clips, imperdibles, etc. En la foto no se ve mucho por la sombra pero por dentro está estampado y por fuera es todo de madera.



Llevaba mucho tiempo queriendo una vela de este tipo, esta, en concreto, huele a vainilla y me encanta. ¿Tenéis velas aromáticas en vuestra habitación? Si no tenéis os animo a ello, mejoran muchísimo el ambiente.



No sé si se aprecia bien lo que es, así que lo explico por si acaso, jajaja. Simula tres libros pero tiene una tapa por arriba y puede meter cosas dentro. Llevaba mucho tiempo queriendo un joyero o cualquier cosa para guardar mis mini-trastos, así que me ha venido de perlas.


Necesitaba una mochila nueva y esta es preciosa, el único problema es que es un poquito pequeña pero me las apaño perfectamente. Le he añadido una chapa en el bolsillo pequeño y >>>>>>>>>>>



Este fue, sin duda, el regalo estrella. Llevaba mucho tiempo con el gusanillo de la Naked y aunque yo no uso sombras de ojos son discretas y quedan tan bien que al final... Aún no la he podido estrenar pero estoy ansiosa por hacerlo lo antes posible.



Me encantan muchísimo este tipo de gafas, ni idea de como los Reyes acertaron con ellas, jajaja. Y la chapa fue un auto-regalo que me costó un eurito en un mercadillo.

Aún quedan algunos regalillos más, pero voy a empezar ya con los libros porque sino no acabo xd


De arriba a abajo: La tormenta de nieve de Lev Tolstoi, El viejo y el mar de Ernest Hemingway, Rimas/Leyendas/Cartas desde mi celda de Bécquer, 1984 de George Orwell y Letras de Bob Dylan. 
La tormenta de nieve me lo trajo mi amiga invisible Laura X a.k.a Lauryn creo que su blog sigue existiendo, aunque no lo actualice y llevaba muuuucho tiempo queriéndolo, demasiado, y estoy ya a punto de acabarlo. El viejo y el mar y el de Bécquer los conseguí por un euro en el rastro de Valencia y el resto me los trajeron por Navidad :3

Si queréis que reseñe alguno en especial dejadmelo en los comentarios y empezaré a leer ese y así tendréis la reseña prontito.