lunes, 17 de agosto de 2015

Soulmates

Hay una chica en el andén, apoyada en la pared mientras mira sin interés el móvil. Su mente está en otro sitio, piensa en como podrían haber sido las cosas, pero las cosas ya no se pueden cambiar. La muerte es definitiva y rompe a llorar por milésima vez. Un chico se le acerca:

-¿Necesitas un abrazo?- le dice con gesto preocupado. Es la primera persona que no le pregunta si está bien al verla llorar,  ¿cómo va a estar bien? Ella le sonríe, su madre le hubiera dicho que no hablara con extraños y, menos, que les diera un abrazo. Pero ella ya no estaba allí para decírselo, ahora tendría que ser fuerte, más que nunca. Así que abraza al perfecto desconocido y deja sus lágrimas correr.

Se siente tan bien entre sus brazos, tiene ganas de hacer cosas irreversibles, cambiar por un segundo el mundo. Siempre ha sido tan responsable, que lo que va a hacer le sorprende hasta a ella misma. Pero tiene ganas de correr y de ser libre, de dejar de pensar siempre en lo mismo. Está harta de limitarse a existir.

-Oye, ¿quieres venir conmigo?- dice ella, y nada más decirlo se arrepiente. Pero ya es tarde, el chico asiente con una dulce sonrisa. Le observa unos segundo de más, tiene el pelo rizo, revuelto, del color de la canela. Sus ojos verdes tienen el brillo más triste que jamás ha visto. Su mirada es amarga, como si ya nada le quedara en el mundo. Y de repente, se da cuenta de que los dos están igual de perdidos.- Somos dos almas extraviadas, buscando un lugar donde descansar indefinidamente. Intentando olvidar todo lo que hemos sufrido, pero ahora nos hemos encontrado. Podemos detener nuestra angustia. Veo en tu mirada el dolor, no sé lo que te ha pasado pero sí sé como te sientes.

Él la miró durante mucho rato. Ella se acercó a las vías del tren. Estaban allí los dos, a punto de acabar su historia.
-No. Te acabo de encontrar. No quiero perderte tan pronto.- dijo él con la voz entrecortada. La cogió de la mano y la acercó a su lado. - La vida es dura, pero es la vida. Solo hay una. Aún te faltan muchas cosas por hacer.

Hubo una pausa larga, se subieron al tren hacia no se sabe dónde.

-¿Dónde has estado? Te he estado buscando tanto tiempo...- le dijo ella cogiéndole de la mano.- Eres diferente. Lo veo en tus ojos, en como miras a la gente. Me gusta como sonríes. Me gusta como me miras.- Él se sonrojó ligeramente.- No es la primera vez que te veo en la estación, ¿sabes?

Pasaron la tarde juntos, persiguiendo el atardecer. Parecían haberse conocido al nacer. No hablaban, porque no les hacía falta. Ya sabían lo que pensaban el uno del otro, y como se sentían.

-Sabes, como dijo Wilde, a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.- dijo ella tirada en el césped de algún parque perdido. Él la miró y lentamente, se dieron su primer beso. Ese fue el instante donde se concentraba toda su vida.


sábado, 8 de agosto de 2015

Tender



Tierna es la noche
Yaciendo a tu lado
Tierno es el tacto
De alguien a quien quieres demasiado
Tierno es mi corazón, lo sabes
Me estoy cargando mi vida
Oh señor necesito encontrar
Alguien que pueda curar mi mente

Tierno es el fantasma
El fantasma que más quiero
Escondiéndose del sol
Esperando a que llegue la noche
Tierno es mi corazón
Me estoy cargando mi vida
Señor necesito encontrar
Alguien que pueda curar mi mente

El amor es lo más grande que tenemos,
Estoy esperando por ese sentimiento
Estoy esperando por ese sentimiento
Esperando a que llegue ese sentimiento.

By: Blur (Tender)




P.D: Tenía muchas ganas de publicar una entrada, pero no sabía acerca de que y hace unos días descubrí esta canción y la letra me pareció preciosa. Además, el mensaje también me parece muy positivo así que si queréis escucharla, click. Y después de este paréntesis me gustaría que en los comentarios me dijeseis que tipo de entradas queréis, ¿os apetece que os cuente que he estado haciendo estas vacaciones, o preferís que monte un pequeño video? ¿Relatos o reseñas? No sé, cualquier cosa que os apetezca comentádmela.  ¡Feliz agosto!