domingo, 27 de septiembre de 2015

Del amor no correspondido

Escribimos hasta la saciedad del amor no correspondido. Escribimos de él porque nos duele, nos rompe, nos hace sentirnos impotentes. Perdidos. Pero poco hablamos de la otra parte del problema, de la que no corresponde. De la que está enamorada a su vez de otra persona que tampoco tiene ningún interés.

De lo doloroso de saber que haces daño a una persona, cuando podrías evitarlo. Porque es muy duro herir a aquellos que amas. Podrías engañar a tu corazón hasta el punto de creer que verdaderamente lo quieres. (Aunque en el fondo siempre sabrás que tu corazón es de otro).  Podrías repetírtelo cada noche y pensar en lo feliz que le estás haciendo. En que se lo merece, porque lo conoces y es una buena persona. Siempre lo ha sido. Sabes que no te hará llorar nunca, que vuestra relación será tranquila y sencilla. Sin discusiones, sin portazos. Sin complicaciones. Sin platos rotos, ni lágrimas tiradas por el suelo. 

Acabarás convirtiéndote en otra persona, en la práctica. En la que siempre sonríe. En la que parece que tiene la vida solucionada. Irás de la mano con él por la calle y te reirás a carcajadas, y él te cogerá de la cintura. Todo acabará en un beso. Pero siempre que te lo encuentres, al otro, al real, sabrás que nunca podrá ser tan fácil.

Porque a ti no te gustan las cosas sencillas y instantáneas. A ti te gusta llorar, discutir. Te gusta estar rota y que vengan a recomponerte. Te gusta la realidad. Te gustan las cosas tristes porque suceden, y siempre tienen que suceder. Y te gusta la pasión, la locura, la fogosidad del amor. Del real. Del que no puedes dejar de llamar, y enviar mensajes porque no desaparece nunca de tu mente. Te gustan los extremos. Te gustan las emociones fuertes. Te gusta salir corriendo de casa porque no puedes estar un minuto más sin sentirlo. Te gusta suspirar por él. Sí, suspirar. ¡Qué antiguo suena!

Por eso nunca tendrás la vida fácil y tranquila que podrías. Porque tus sentimientos son puros y sinceros. Y eso no lo podrás cambiar jamás. Nunca jamás. 

"El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él."- Cumbres Borrascosas

jueves, 24 de septiembre de 2015

Feel

This is the story about how I feel
You don't know nothing about me...

Can you feel it?
It's my heart beating
No one can hear it
when I'm alone

You know, how tough it is to me
You know how tough it is to me

Baby I've been so down


Baby
Don't you miss me?

You're so dangerous (x2)

That someone told me
to protect it,
from you.

But I can't fight
this feeling.
'Cause I'm in love with you...
                                            ...and your eyes
 smiling to mine.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, supongo que esto os habrá venido un poco de sopetón y que os habréis quedado flipando. Pues os explico, supongo que sabréis que voy al conservatorio y hace dos años tuve un profesor que nos hacía componer. Él me dijo que componía muy bien y que le encantaban mis composiciones. Yo nunca nunca en mi vida me había planteado el hecho de componer y me encuentro ahora, con esta canción que tiene música y acompañamiento. Si queréis oírla comentad abajo, hasta que el video no llegue a 10 comentarios no me animaré a hacerlo porque me da mucha vergüenza, en serio. Así que ya sabéis.


P.D.: Si alguien no la entiende, lo siento muchísimo, subiré la traducción cuando suba el audio de la canción y si tengo algún error (que seguro) decidmelo y lo corregiré en cuanto pueda. Gracias por vuestra comprensión :3
  

sábado, 19 de septiembre de 2015

¡SOOORTEOOOO CARCASA PERSONALIZADA!

HOOOOLA,
Estamos muy contentas porque vamos a sortear gracias a la empresa MrKase una carcasa personalizada. Os dejo aquí la página web por si queréis cotillear un poco todo. Tienen para las marcas: Apple, Samsung, Sony, Huawei, LG, Motorola, HTC y Google Nexus, pero aseguraos de que tienen vuestro modelo.


Para concursar solo tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo a continuación:

a Rafflecopter giveaway

El único problemilla es que es solo hacen envíos a España, y lo siento muchísimo pero es algo que no está en nuestras manos. Aún así, esperamos que todas podáis participar, solo tenéis que:

·Seguir el blog.
·Seguir las páginas de Facebook o Twitter de MrKase.
·Retwittear el link al tweet de MrKase o darle me gusta a la publicación del sorteo en su página de Facebook que os he dejado en el formulario arriba.

No me digáis que no os gustaría tener alguna funda como estas:




Sabemos que vuestro instinto fangirl/fanboy no os deja rechazarlo, jajaja. Así que ¿a qué esperáis? Solo tenéis que rellenar el formulario ahí arriba. 



jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Colaboración con Mr. Kase y sorteo!

¡Hoola!

Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración que hemos hecho con MrKase, una empresa que hace fundas para móvil las cuales puedes personalizar. También nos han ofrecido hacer un sorteo entre vosotros para que consigáis uno de sus artículos. Os lo explicaré al final de la entrada :3



La verdad es que el resultado me ha E N C A N T A D O, la funda ha quedado genial y la imagen que puse tiene muy buena calidad. La funda tiene los bordes y botones de silicona y lo que es la parte de la imagen es de plástico duro.



En la página tenéis muchas opciones para personalizarlas, como poner una sola foto que es lo que he hecho yo, o también podéis hacer un collage, añadir texto o poner uno de los diseños de la propia página (hay de series, de películas, música...), está genial, la verdad.


Mi sobrina es TOP
Lo bueno de esta tienda es que tienen muchas marcas de móviles, yo en mi caso me pedí la de un iPhone 5C, que es el que tengo, pero tienen Huawei, Sony, HTC, Motorola, etc.




GASTOS DE ENVÍO:
En cuanto a los gastos de envío, son totalmente gratis. Te envían la carcasa por correo ordinario, en un paquetito que está muy bien. Las fundas cuestan de 10 a 13, para ser fundas personalizadas por ti mismo y de esta calidad están bastante bien de precio. 

El pago de las fundas se puede hacer mediante tarjeta o Paypal y la verdad es que no tardan nada en enviártela, yo la hice por la noche y por la mañana me dijeron que ya la habían hecho y enviado para que me llegase cuanto antes. Así que puedo decir que son muy efectivos :3

Tenéis toda la información en su página MrKase.  Y también podéis cotillear un poco en su Twitter, Facebook y Flickr para ver fotos de otros pedidos que han hecho ^^

SORTEO:
La gente de la empresa, no contenta con enviarme una carcasa nos ha dicho que si queríamos podíamos organizar un sorteo entre vosotros para que consigáis algo de su tienda. Simplemente tenéis que seguirles en Facebook o en Twitter. Si queréis participar, comentadlo y haremos otra entrada para explicar de que va a tratar y lo que tenéis que hacer. 

¡Un beso!

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Parejas Conociendo blogs!

Holaaa chicos,
hoy os traigo como cada domingo a partir de ahora las parejas de Conociendo blogs, recordad que debéis:

- Visitar una vez al día el blog de la otra persona. 
- Comentar en mínimo 3 entradas. (Pueden ser antiguas). 
- Seguir el blog de su pareja.


Y aquí os dejo a vuestra correspondiente pareja:

·Rocío (http://tryingtofindmycalm.blogspot.com.es) <-------> Manu Braz (ver-oir-opinar-blog.blogspot.com)

·Marlen Jordá (http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es) <------> Escape from Reality (escapefromreality14.blogspot.com)

·Finallity Max (eldiariosecretodemax.blogspot.com) <------> ¡Nuestro blog! Amanda y Alicia :3

Como no somos pares si alguna semana vuelve a pasar nosotras nos uniremos a la iniciativa, y así todo el mundo tiene pareja.  ¡Importante! Los que se apuntaron esta semana, si queréis seguir con la iniciativa comentadlo en la pestaña nueva del blog "Conociendo blogs" y volveréis a estar inscritos. Y lo mismo con la gente que lea esta entrada y le apetezca unirse a la iniciativa, comentad en la pestaña y os añadiremos. Además, a partir de ahora todas las noticias, parejas, o lo que sea lo publicaremos en esa pestaña para no interrumpir el blog 2 veces a la semana. 

Si tenéis dudas ya sabéis, comentad y os contestaremos con un comentario en vuestro blog :3 ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Hasta el próximo domingo, jajaja. 




P.D.: Sé que esto no viene al tema, pero tengo SoundCloud, si os queréis pasar: click.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Iniciativa: Conociendo blogs





Holaaaa, 

Amanda B.: En esta entrada queríamos hablaros un poco de la iniciativa Conociendo blogs, es una idea original del blog de Lexa y que creo que puede funcionar muy bien.

Alicia G.: Todos los participantes tendrán una pareja (intentaremos asignar una diferente cada semana). Cada pareja deberá:

- Visitar una vez al día el blog de la otra persona.
- Comentar en mínimo 3 entradas. (Pueden ser antiguas).
- Seguir el blog de su pareja.

A.B.: El único requisito para participar es seguir este blog, y sería de gran ayuda, aunque no es obligatorio, para que más gente conozca la iniciativa: compartirla. Gracias a esta iniciativa conseguimos nuevos lectores cada semana y damos a conocer a nuestro blog. Yo participé cuando Lexa la organizaba y me gustó mucho.

A.G.: Así que si os hemos convencido, simplemente comentad abajo que queréis participar y, cada domingo publicaremos una entrada con vuestras respectivas parejas. Deberá haber mínimo 10 personas inscritas y cada semana se podrán apuntar nuevas personas. Es decir, si no os inscribistéis la primera semana podéis inscribiros la segunda y viceversa.


Muchas gracias, 

martes, 1 de septiembre de 2015

Back to school 2015: Material y más

Siento no haber subido estos últimos días pero, sinceramente, no tenía mucho que decir. Pero, ya que se acerca la vuelta a clases he decidido hacer una entrada sobre las cositas que voy a llevar durante el curso. (Disculpadme por la calidad de las fotos).



Después de enseñar todo el conjunto, voy a entrar más detalladamente en cada cosa. La primera es el estuche, que es de house doctor y lo compré en una tiendecita local así que, os dejo la página web de house doctor donde podéis encontrar dónde venden sus productos. Pone analog devices y el dibujo de un lápiz, y me encanta lo sencillo que es. Dentro he metido bolis de colores, subrayados, tippex...




Cómo no, también he metido en mi mochila de vuelta una calculadora. Esta la tengo desde hace mil y era de cuando mi padre iba a la universidad, así que xd Pero va muy bien, todo sea dicho.



Este año, también decidí comprar "carpetas" de colores para archivar los apuntes de cada asignatura porque años anteriores encontrar algo de otro tema era un caos y necesito organizarlo todo más ahora en bachiller.



 Aquí tenéis mi cartapacio, el cual forré el año pasado con mucho mimo y hasta que no me vea con ganas de forrar otro no cambiaré porque es mucho trabajo, en serio. Y lo hice en abril así que está en condiciones aceptables, jajajaj.




Los bordes del cartapacio los he forrado con este washi tape que compré en Madrid. Me costó 3 euros y me encanta. 


A continuación, os enseño mi mochila. Que también es la misma que el año pasado porque no he encontrado ninguna aún que me guste pero a ver si dentro de poco puedo sustituirla. Es de MSK. 

Dentro de mi mochila, espero no olvidar llevar siempre mi termo. Este me lo regaló mi madre a final de curso y me encanta. El diseño me parece muy divertido y no sé, si os gustan las ciencias es perfecto, jajajja y si no también. En verano se pasa mucho calor, así que es muy importante llevar siempre agua fresca.



Finalmente, me apetecía compartir con vosotros lo que tengo pensado llevar el primer día de clase. La camiseta es de Brandy Melville y me costó 16 euros, el vaquero es del mercadito de Valencia y los zapatos los compré en una zapatería de Lugo. ¿Tenéis pensado que llevar el primer día? Yo es que siempre me preocupo bastante ya que es la primera impresión que das y no sé, creo que es bastante importante. 



 Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado muchísimo, jajaja. Y contadme que cosas tenéis ya preparadas y qué creéis que es lo más importante entre el material escolar.