jueves, 28 de marzo de 2013

Count on me.

Holaa,
Tengo que pensar en un saludo bonito para mis entradas, admito propuestas, jajajaja. Amanda aprovechándose de sus seguidores. Bueno, yo tenía algo que decir cuando he empezado a escribir esta entrada, así que allá va:
Hace mil que no subo entradas musicales. Subí una única entrada y creo que ya es hora de subir otra.
Así que esta entrada es para la canción Count on me de Bruno Mars.


¿Por qué Count on me? Pues para empezar por su letra preciosa, que habla de que los verdaderos amigos siempre están ahí y que puedes contar con ellos en cualquier circunstancia. Me quedo con esta frase, que me parece preciosa "Si alguna vez te encuentras en medio del mar. Voy a navegar por el mundo para encontrarte". Además de su preciosa letra, a mí siempre me saca una sonrisa, me pone de buen humor y creo que solo por el hecho de hacer feliz a la gente (esto está relacionado con mi anterior entrada, click) se merece una entrada musical.

Y aquí viene mi gran idea: yo colgaré una canción (todos los meses) y vosotros tenéis que decirme como os hace sentir en 3 palabras.
Me he inspirado bastante en el blog Mis relatos. Mi mundo. que sube una fotografía en vez de un vídeo.
Espero que os guste la idea y comentéis que es lo que os hace sentir.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

martes, 26 de marzo de 2013

Por cada lágrima.

Una. Dos. Tres. Cuatro gotas. Y entre cada lágrima del cielo, aplausos. Es una habitación antigua, llena de robustos bancos de madera y en el centro, reluciente como el mismísimo Sol, un piano.

Entonces, entra ella, insegura y nerviosa, camina lentamente hacia él. Abre la tapa y se oye el sonido de las hojas pasar, ese tenue sonido. La chica se pasa las manos por su melena castaña y respira profundamente antes de empezar a tocar. Segundos después, sus dedos se posan en las teclas y empiezan a moverse a toda velocidad. Sus ojos castaños se iluminan y deja de ser la insegura chica de antes para dar paso a otra totalmente diferente. Esa chica que consigue que todas las personas que la escuchan olviden sus problemas y se sumerjan en la música. Ahora las gotas ya no provienen del cielo. Aquella anciana de allí, aquella que acaba de enterarse de que su marido ha fallecido, sí, esa misma que sonríe. Esa misma que llora de emoción. Todos sonríen y lloran.

Y es en ese momento, en ese precioso y mágico momento, cuando todo el mundo es feliz, feliz gracias a ella.

Algún día, quiero ser capaz de hacer eso. Capaz de conseguir que todas las personas a mi alrededor lloren de felicidad, se emocionen y olviden su tristeza, la melancolía que invade sus vidas.
Sí, podría, como John Lennon, querer la felicidad, pero prefiero mil veces más hacer a la gente feliz.



No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

viernes, 22 de marzo de 2013

Caminar de puntillas para rozar con los dedos el cielo.

Holaaa :)
Al fin hice las fotos de mis regalos. Todo empezó haciéndome fotos tontas, las primeras que veréis y luego recordé lo que os había dicho e hice el resto.











¡LA FAMOSA TAZA DE LOS BEATLES!





¿Hay muchas, eh? Espero que os gusten porque mi cámara no es de esas increíbles réflex que todo el mundo tiene ahora. Siguiendo con el tema, hoy es el día de la poesía, así que he decidido dejaros aquí un trocito de uno de mis poemas favoritos de Neruda, el poema de amor número 20:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y titilan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Este es solo un fragmento, pero me encanta y ojalá algún día pueda llegar a escribir algo así. Antes de despedirme quiero pediros un pequeño favor. BLOGS PERSONALES. Me he dado cuenta de que sigo muchos blogs de reseñas y pocos personales, así que si conocéis alguno, dejad el link en un comentario :)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Remember

Holaa,
supongo que os habréis dado cuenta de que he cambiado el diseño :3 
En caso contrario, os aconsejo que vayáis al oculista con urgencia. Espero que os guste, porque me ha costado encontrar las imágenes y ya estaba un poco cansada del anterior diseño.
Que sepáis que a partir de ahora los capítulos se publicarán los domingos en vez de los sábados, porque así tengo todo el fin de semana para escribirlos, corregirlos y leerlos tranquilamente. Un día de estos haré unas fotos bonitas de los regalos que recibí por mi cumple, ya que la taza de Los Beatles merecer ser fotografiada, jajajaja. Y seguramente dentro de poco escribiré la reseña de Cumbres borrascosas, así que atentos al blog. Finalmente, os dejo este pequeño texto que escribí hace unos días:

Recuerdo aquella noche. Me desperté de madrugada y vi tu silueta sentada encima de la cama. Lo único que se oía era el crepitar del fuego y nuestra respiración, tranquila porque nos teníamos el uno al otro. Por la ventana se veían las estrellas brillando con intensidad y, ¿sabes? Olía a ti. A ti y a mí. A felicidad. Y yo intenté imaginarme despertar todos los días aspirando ese aroma, y no pude evitar sonreír.

Tú mirabas absorto la chimenea cuando te diste cuenta de que te observaba. Entonces, te acercaste a mí y me besaste. Recuerdo esa y todas las demás noches. Recuerdo cada vez que decías una tontería solo para verme sonreír. Recuerdo y recordaré cada uno de los besos que me diste. Y espero poder decir algún día, que recuerdo a la perfección el día de nuestra boda, que recuerdo tu cara al decir "Sí, quiero".




No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

lunes, 11 de marzo de 2013

100 palabras...

La lluvia cae sobre mi ventana, repiqueteando en el cristal. 'Someone like you', la mítica canción de Adele, suena desde el antiguo casette en el fondo de la habitación. A cada acorde de la melodía, el corazón se me rasga un poco más y cae una nueva lágrima negra. A través del borroso cristal, observo al que era mi novio besarse con otra en el parque de enfrente de mi casa. Quiero prometerme a mí misma que me olvidaré de él, que a pesar de que me ha hecho daño, voy a sacarlo de mi corazón. Pero eso ¿es posible? ¿Encontraré a alguien como él?


Julia Gt.


Y este es relato ganador. Muchas gracias a todos los que participasteis  Porque todos los relatos que me enviasteis eran preciosos. 
Cuando los leí me di cuenta de algo, de lo maravilloso que es escribir. Sí, ya lo sabía, pero es fascinante como puede crearse tanto a partir de 100 palabras. ¿Recordáis? 100 palabras por cada seguidor y ahora mismo ya hay casi 150. Hacéis que cada día adore más lo que escribo y lo que hago, con todos los ánimos que me dais y todo lo que me decís. Entonces, vamos a recordar cuales eran los premios para el microrrelato ganador: 
"El que escriba el mejor relato tendrá una entrada individual dedicada a su relato y, por supuesto, saldrá el nombre del autor y su blog principal. Durante 2 semanas pondré el banner de su blog en mi barra lateral."
 Pues, como había prometido, aquí os dejo el blog de Julia Gt.: http://elblog-diariodejulia.blogspot.com.es/
A mí, me encantan todos sus escritos aunque últimamente suba menos, es un encanto de chica y tenéis que pasar por su blog.

jueves, 7 de marzo de 2013

¡Ganador sorteo!

Buenos días, criaturitas de señor.
Ha llegado el momento. Os prometí que el día de mi cumpleaños (¡ANTE AYEEEER!)


 (¿habéis visto como aprovecho para poner una foto bonita en cualquier instante interrumpiendo esta frase?¿Por qué seguís leyendo?) os diría quien había ganado el libro de Almas Gemelas. Siento no haber subido la entrada antes, pero fue mi cumpleaños y lo estuve celebrando y además esta semana estaba de exámenes. Mis amigas me regalaron un montón de cosas increíbles. Una de ellas, me regaló cuatro placas de los Beatles y una taza,de los Beatles también, PRECIOSA. Otra amiga, me regaló un sobre con una carta y unos vales: por un día de compras, por hacer el ridículo en la calle, por ser mi sirvienta, por darme un abrazo... Me encantó la idea :) Además de eso, me regaló un libro: Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Mi madre me regaló Cumbres borrascosas y aún espero el regalo de otra amiga. Laura me dedicó una entrada preciosa: ¡Feliz cumpleaños, Amanda! 
Y nada, fui al cine a ver Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. La recomiendo, porque la historia se desenvuelve de una forma muy curiosa.
Este sábado no habrá capitulo por todo lo que os he comentado antes de que no he tenido tiempo.

Vamos a lo que interesa, dije que necesitaba mínimo 20 participantes, pero como sé que eso es imposible de conseguir me conformo con los 10 que participasteis. ¡Muchas gracias! El ganador del microrrelato lo anunciaré la semana que viene para concentrar más la atención en su texto y porque son tan buenos todos que aún no lo he decidido :3
Os dejo aquí la lista de participantes y los puntos que han conseguido (ordenados de los primeros en participar a los últimos) si hay algún error avisadme y volveré a sortear el libro, sintiéndolo mucho por el ganador, con los números actualizados:


Marga Rodríguez1-23
Nocturna24-29
Laura :)30-43
Julia Gt.44-64
Nerea González65-71
Malena72-90
Ivette91-114
Anyi115-121
Paula!122-131

Bueno, el ganador del sorteo del libro Almas Gemelas es... *música de los Beatles* *redoble de tambores*