martes, 30 de abril de 2013

Si consigues entenderme...

Si entras en mi habitación un día cualquiera, no me juzgues por llevar el moño más revuelto que hayan visto tus ojos, posiblemente dos de mis mechones rubios decidan hacerme más difícil la lectura, interponiéndose entre mis ojos y mi libro favorito, fuertemente agarrado entre mis manos, por si echara a volar en alguna de nuestras aventuras.


Si oyes música de los 60 al adentrarte en mi pequeño mundo, te ruego que no digas que soy una anticuada o que tengo mal gusto, limítate a aceptar mis gustos. Te advierto de que no es fácil comprenderme, tampoco intentes creer que me conoces hasta que no te cuente uno a uno mis defectos, entonces sabrás todo lo que soy. Mis dedos vacilarán por las teclas del piano, de mi fiel piano. Él nunca me ha abandonado, así que te sugiero que te sientes a escuchar su historia.

A los pocos minutos de conocerme, intuirás que soy muy delicada y que es fácil herirme. Pero también percibirás que no me dejo pisotear. Quizás vayamos a dar un paseo, no te asustes si cierro los ojos y dejo que el viento me agite el pelo, es mi peculiar forma de vivir el momento. Haré alguna fotografía, alguna en la que solo se vea mi voluminosa melena. Recordaré volver a pintarme las uñas de azul y bailaré al ritmo de Oh! Darling  cuando nadie mire.

No te culpo si decides que soy demasiado extraña, que mis gustos son incomprensibles y que odias la forma en que me quedo alelada continuamente.

Pero querido lector, esta soy yo. Es difícil quererme, pero cuando lo consigues no te arrepientes de ello.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

17 comentarios:

  1. Ohhhhhh *-* Que mona la foto, y la entrada genial!
    Nos deben aceptar o no hacerlo cuando nos conocen, a mi me encanta lo que has puesto sobre ti!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me esperaba que la entrada fuera para "nosotros" >.< Me ha encantado, y me encantaría conocerte, ¡con todas tus cualidades y defectos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. cada uno es diferente y no terminamos de conocer al otro nunca..incluso no terminamos de conocernos a nosotros/as mismos/as..

    un gusto conocer un poquito de ti ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Amanda entrada genial, no es que seas rara simplemente eres diferente (como yo :) pero la gente diferente es la que de verdad merece la pena :) Me ha encantado
    Kss!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me siento identificada contigo, No soy rubia. Pero si que tengo mi "pequeño universo" en mi habitación. Y a veces la gente no sabe entenderme... en fin... la primera parte (la del pelo) me ha gustado mucho como estaba escrita "interponiéndose entre entre mis ojos y mi libro".

    ResponderEliminar
  6. aaaaa*-* me encanto el texto y tambien la fotoo, a mi me gustan los ojos de todo el mundo jajaja siempre los encuentro lindos y skdfnkjrhf por algo s llama ojos soñadores mi blog jaja saludosss

    ResponderEliminar
  7. Amanda! yo tmbien me siento identificada ya que me gusta musica diferente a la de ahora. Como me dijiste en el comentario, me he pasado por tu blog y es precioso *-* Nos leemos :D
    un besoo <3
    ares

    ResponderEliminar
  8. Cada persona es como es... entrada sencillamente genial *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ASDFGHJKLÑ AMOR INFINITO PARA ESTA ENTRADA

    ResponderEliminar
  10. Eres extraña, pero te diré un secreto: las mejores personas lo son.

    ResponderEliminar
  11. Cada persona tiene su pequeño universo, ¿no? Donde se puede perder y encontrar. Algunas son normales, pero otras son únicas, como tú.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, la verdad.
    A veces son esos pequeños detalles los que nos definen como personas, y a aquellos a los que no les gusten, es porque no merecen la pena.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. owww gracias por tu comentarioo.. Espero estes bien, nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Simplemente PERFECTA*-*
    ¿Esa foto es tuya? Me encanta:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu descripción. Afortunados los que te conocen en persona, sin duda :).

    ResponderEliminar
  16. No sabes cuanto me identifico con tu texto <3 Es precioso, y creo que somos personas muy parecidas. NO CAMBIES NUNCA.

    Besos, Unbroken.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3