domingo, 12 de mayo de 2013

I will be a princess

¿Recordáis cuando todas éramos princesas?¿Cuando mancharnos de barro era divertido, y soplar las velas de la tarta de cumpleaños era lo más apasionante del mundo?¿Recordáis cuando nos sentíamos mayores con 6 años? 

A veces, sigo esperando en mi cama un beso de buenas noches. 
Deseo que mi madre venga a consolarme cuando me caigo.Quiero volver a ser esa adorable niña que solo necesitaba lápices de colores y un folio para sonreír. No puedo enfrentarme a todo. Tengo miedo a equivocarme, a elegir el camino inadecuado. Tengo miedo a confundir que es lo que me hace feliz de verdad y a lo que solo me regala pequeños momentos de felicidad. Quiero volver a disfrutar como antes y olvidar mis preocupaciones. Quiero olvidar que ya no soy una niña.

Pensaréis que necesito madurar, que debo superarlo. Creeréis que soy muy infantil, y ,de hecho, puede que lo sea. Pero, sí que siento, que a veces necesito ayuda, que hay cosas que aún no puedo hacer yo sola. Quiero volver a ser la pequeña princesa de antes, aquella que todo el mundo adoraba, aquella que no dejaba de sonreír.




No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

17 comentarios:

  1. No creo que sea infantil, para nada... y maduras son las frutas, creo xD. Todas en algun momento deseamos volver a ser niñas, supongo. ¿Quién no añora ese tiempo en el que todo estaba bien?
    Bonito escrito :).

    ResponderEliminar
  2. Yo en ningún momento e creído que alguna parte de nosotros aya madurado totalmente... No creo que pienses de manera infantil, sino que podríamos decir que tienes un punto de vista diferente, porque puedes ex pesarte mejor de lo que muchos otros pueden. y eso de "niños>", me parece que tiene poco. A veces solo pensamos dejar en nuestra niñez atrás, pero es está quien nos ha hecho llegar hasta aquí. Y TODOS, hemos necesitado ayuda.
    Besos gigantes^^

    ResponderEliminar
  3. Yo neecesito volver a ser una niña, olvidarme de todo y que mi unica preocupacion sea que no me ha tocado parar al escondite o no quiera ir a hacer una siesta xD Coincido mucho contigo Amanda, me encanta esta entrada.
    Muchos Besos<3 Ares

    ResponderEliminar
  4. Totalmente identificada. Creo que todas hemos sentido la nostalgia de la infancia alguna vez, el problema es que no se puede recuperar :( Pero, en esta entrada, ha sido como si estuviese escribiéndolo yo (solo que no me hubiese quedado tan asdfghjklñ y ya sabes, el resto de las letras).
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. No madures hija :'') deja que la madurez venga sola hay que disfrutar el momento :)
    Kss!

    ResponderEliminar
  6. Amanda, no creo que seas nada infantil. Aunque a veces queramos madurar, ser mayores y tomar decisiones, no dejamos de ser niñas. Por supuesto que yo también hecho de menos mi niñez, cuando era pequeña, porque creía que todo era perfecto. Pero, todo lo bueno termina acabando y no hay vuelta atrás. Es bueno recordar esos buenos momentos de vez en cuando y por ello no eres infantil, créeme. En ese caso, todo el mundo lo seríamos. :)
    Love always, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que madurar completamente no se hace, siempre le queda a uno ese pequeño niño que siempre quiere salir. Yo no he madurado, lo acepto, muchas veces anhelo hacerme de nuevo niña (mas ahora que cumplire 18). Me ha encantado tu escrito, a veces me siento igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos de nosotros lo deseamos, y mientras lo deseamos el tiempo pasa, y cuando el tiempo pasa envejecemos :(
    Me acuerdo que encontré en un libro una frase sobre este tema, pero no me acuerdo en qué libro fue. Pero algo que quedó en mí es que mientras recordarmos lo bueno que fue la infancia y nos quejamos de lo difícil que se va a venir la vida en un futuro: no vale la pena perder tanto tiempo, porque nos quejamos de que el tiempo pasa y pasará y mientras nos quejamos está ocurriendo.
    Aún eres joven, y cuando seas adulta querrás volver a ser adolescente... y te preguntarás qué estuviste haciendo todo este tiempo, así que sólo nos queda saberlo aprovechar :)
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente blog! Cada vez me van gustando más y más tus entradas. Y grandes verdades que he encontrado leyendo esta entrada. Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste y esté a la altura :)


    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Nos leemos prontooo!!

    ResponderEliminar
  10. No es necesidad de madurar simplemente es parte de tu personalidad... Todas soñamos con volver a esa parte de la vida donde todo era mas fácil!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  11. Precioso lo que has escrito. Todos hemos tenido momentos así que queremos ser las princesitas que eramos de pequeñas y no tener preocupaciones pero para todo hay un momento en la vida, no creo que seas inmadura por pensar eso, de hecho yo también lo pienso aunque a veces quiero crecer... Cambiamos de opinión facilmente pero... recuerda que siempre debemos ser fieles a nosotras mismas y disfrutar el momento!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ains, qué preciosidad♥
    Todas anlehamos alguna vez el deseo fuerte de ser niñas de nuevo, de poder vivir sin preocupaciones, y sobre todo, de soñar en que somos princesas.

    ¡Me encanta, ya lo sabes!

    ¡Muá!♥

    ResponderEliminar
  13. No te das una idea lo identificada que me siento con tu entrada, miles de veces deseo volver a ser chica para poder vivir sin preocupaciones de ningun tipo.. y no prestarle atención a cosas sin importancias como el que dirán, que hoy en día mal que me pese, me afecta.
    Realmente muy linda entrada.


    Gracias por pasarte por mi blog y por comentar :)
    El artista del cual escribí se llama Gustavo Cerati, ex cantante de la banda Soda Stereo.
    Te dejo un link de una de mis canciones favoritas por si lo querés escuchar http://www.youtube.com/watch?v=GUf81ofAZV0

    Espero y te guste, un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. volver a ser feliz ¿no? , quien no pero bueno hay ver la forma de acomodarse para sonreir otra vez siempre un abrazo me encanto tu blog y te sigo desde ya un beso grande te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas Amanda. No me pareces infantil para nada; a todos nos queda siempre un rastro de nuestra niñez al hacernos mayores (:
    Besos, Unbroken.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3