miércoles, 28 de agosto de 2013

Someone special

Sonaba una canción lenta cuando te conocí, sigo sin recordar cual. Llevabas un traje negro y era la primera vez en toda la noche que me fijaba en ti, pero en aquel momento era imposible no hacerlo, no porque fueras especialmente guapo sino porque, al contrario que las demás personas que te rodeaban, estabas solo. Bailabas con alguien invisible a mis ojos. Cualquiera hubiera pensado que estabas loco, y se hubiera apartado instantáneamente de ti. Pero a mi no me dabas miedo, al contrario, me sentía extrañamente atraída hacia ti.

No recuerdo el momento exacto en que decidí hablarte, pero, cuando me di cuenta, ya estaba frente a ti, con mi vestido rojo, mirándote directamente a los ojos, casi intentado llegar a ver tu alma.

-Pensarás que estoy loco-conseguí entenderte entre el barullo.
-Si pensara eso no estaría aquí-te contesté señalando el oscuro suelo de mármol.
-Quizás venías a echarme-murmuró divertido.
-Jamás dejaría que la única persona interesante de este tugurio se marchara...-le contesté con una sonrisa. Y rápidamente añadí.-¿Por qué bailas solo?

Esbozaste una sonrisa torcida, como si yo lo supiera perfectamente y estuviera intentando encandilarte.

-Las cosas fuera de lo normal, suelen atraer a gente fuera de lo normal. Como tú.- añadiste antes de que pudiera interrumpirte.- Estoy harto de la gente mediocre, con sus rutinarias y aburridas vidas.
-Puede que solo hayas atraído a una chica recién salida del manicomio.- te contesté, intentando provocarte.
-¿Crees que eso me asusta?-dijiste acercando tus manos a mi cadera.

Bailamos toda la noche, y sigo esperando que algún día vuelvas a aparecer, en mitad de la pista de baile con una sonrisa torcida y susurrándome historias imposibles a la oreja.




No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

16 comentarios:

  1. Ohh! Me encanta! Es precioso :)) Escribes muy bien! Por cierto, al final participaré en el concurso que se la 2ª edición del Premio Literario "La Caixa"/Plataforma ^^
    Un abrazo y, hay una nueva sección en el blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. Ser diferente no es malo. Bailar solo no es de raros. Pero hay que tener una mente abierta para pensar que las cosas son realmente así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú y Claudiettha lleváis razón, ¿que hay de malo en ser diferente? Me ha parecido un texto muy romántico, y muy adfghjklñ, ya me comprendes.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Amanda. Estoy totalmente de acuerdo, ser diferente que es lo mejor que te puede pasar. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, aunque seas diferente nunca estarás solo, siempre aparece alguien que te hace sonreír.
    Un beso, Pásate!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Amanda. Escribes realmente bien:)

    ¡Un beso!
    Sara.

    ResponderEliminar
  7. A veces ser diferente es bueno. Me encanta como escribes Amanda. Tienes un don único.

    Decirte que no se ven las entradas en mi blog :c Así que si te pudieras pasar me harías feliz ya que han bajado las visitas.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Dios, Amanda, es increíble, me he imaginado la escena como si yo estuviese ahí, me has transportado dentro de la historia, buf, impresionante. Creo que esas personas fuera de lo normal son las que realmente valen la pena :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  9. Puede que me haya fijado en lo más tonto del relato, pero allá va:
    ¿Tú sabías que las mujeres con vestidos rojos tienen más posibilidades de ligar? *guiño*
    Me ha gustado que no acabara lo que se dice "final perfecto". Me gusta eso de enamorarse y no volver a verse, pero sin continuación, no se ven más y punto. No "unos años más tarde" o "cuando estaba con mi novio", no sé si me explico xD
    Y me encanta como escribes, en serio :) Me gusta lo de ser diferente, es increíble. Ojalá existiera gente como ese chico, que no busca a una chica atractiva sino una especial *por favor, Diosito, déjame conocerlo*.
    ¡Ah, y también me gusta que el chico no sea "precisamente guapo"!
    Besos, siento enrollarme tanto .^^.

    ResponderEliminar
  10. Que texto más perfecto, me he enamorado de ese anónimo *-* A diferencia de Emoti, yo ¡NECESITO CONTINUACIÓN! ¡LA NECESITO YA! Así que ya sabes ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Escribes muy bien. Me ha encantado la forma en que se conocen ellos dos, podríamos decir que es una forma poco habitual y extraña, porque esa conversación no suele darse entre desconocido. De darse el mundo sería menos monótono.
    Me gusta mucho tu forma!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece increíble la historia, yo quiero conocer a alguien asi!!!! Jajaja muy buena un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Es perfectamente indescriptible. Justamente ser diferente es lo que es divertido. Todos somos diferentes a nuestra manera y no es nada malo. Al contrario, orgullosos estamos de eso. Si todos fuéramos clones, unos gemelos, ¿qué sentido tendría todo? Caminando por las calles al mismo paso, con la misma ropa, con la misma expresión, con los mismos pensamientos...

    Ser diferente es algo que se tendría que apreciar más, pero no se hace, y no sé porqué. La diferencia es lo que nos hace ser y sentir especiales, lo que nos aparta de los demás y la diferencia es lo que nos atrae de otra persona.

    Besos y escribes muy bien ^^

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh dios mio! Que texto más hermoso, me ha encantado muchisimo. Chicos así es IMPOSIBLE encontrar, me ha atraido, ajajajjaja

    Un besito gigantesco, cariño (:

    ResponderEliminar
  15. ME ENCAANTAAA!!!!
    Impresionaaante!!!

    Te sigo yaaa!!!! :D
    Te dejo mi blog por aqui:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Espero que te guste, me encantaria que me siguieras !!!
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya sabes que me encanta como escribes, eso te lo digo siempre, que tus relatos son perfectos eso también ya lo sabes, es maravillosa la forma en la que en una historia transmites algo, quiero decir, no sólo se trata de una chica que conoce a un chico en la pista de baile y es todo, no, siempre vas más allá, y entonces me recuerdas que está bien ser diferente, cuando diferente es ser quien soy. Eres magnifica Amanda, voy a ser amandalieber o algo, jajaja. :)
    ojalá puedas pasar por mi blog.
    Mítica, épica amanda.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3