viernes, 20 de diciembre de 2013

IMM Navideño

Hoolis :3
El tema de esta entrada es una excusa para hablar un poco de la Navidad y del curso y de [inserta aquí monólogo navideño]. Así que voy a explicaros en que consiste este IMM que me he inventado un poco. He decidido que para darle gracia, como no tengo libros suficientes para hacer un IMM dedicado solo a ello voy a mezclarlo con ropa o detalles que haya comprado este invierno. 

       

Pues esas son básicamente mis compras de Navidad. (Falta un jersey azul, pero ba') Sé que hay poco libros, pero dejando aparte que no he tenido demasiado tiempo para leer, Alicia García del blog Tu y yo, juntos... tenemos montado un sistema de intercambio de libros que nos funciona muy bien. 

Aclarado todo esto, empecemos:



Como veis hay: 

~dos croptops, uno de rayas grises y negras y otro gris con unas letras y el 94. El gris es de Shana y creo que costó 10 euros, y el de rayas es de Pull & Bear y costó también 10 euros.

~unas leggins, en la foto no se aprecian bien pero son leggins y son negras con zonas que quieren parecer desteñidas grises. También me costó 10 euros en Shana.

~Ejemplar de Despierta, Beth Revis.
~Ejemplar de Robinson Girl, Rocío Carmona.
~Ejemplar The Duff, Koddie Keplinger.

~Una libreta de estampado floral, muy pequeña y manejable, me costó dos euros en Sphera.

~Deportivas marca Victoria, no recuerdo el precio pero rondaba los 20 euros porque estaban rebajados. Son color azul marino y muy cómodos. 

Y bueno, esto es todo. Sé que no es mucha cosa pero es lo que hay, asi que no me quejo. 

Aprovecho para preguntar por vuestro inicio de Navidades, ¿qué tal? Yo acabe ayer a las dos el instituto y no hicimos nada navideño, mi instituto es así de mierdas, y ahora irradio felicidad aunque mañana/hoy, son las doce y media de la madrugada, me pasaré el día en barco a Valencia y supongo que haré los trabajos que nos han mandado para Navidad, leeré y me echaré una siesta. Espero poder pasarme por el blog el 25 para felicitaros a todos la Navidad y contaros que me ha traído Papa Noel, ¿lo celebráis? 

Contadme qué tal vuestro inicio de vacaciones, qué habéis pedido y esa clase de cosas que me hace tanta ilusión leer :3 

Love always, Amanda.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado este IMM tan peculiar, jajajaja. A Despierta y a The Duff les tengo muchísimas ganas, así que espero que los disfrutes mucho :3
    Vas a Valencia *-*.
    Y sí, yo celebro Papá Noel ^^
    ¡Pasa unas buenas vacaciones!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! The Duff y Despierta me llaman mucho la atención y tengo ganas de leerlos, por lo que caerán a lo largo del año que viene. Robinson Girl es mi última lectura y me gustó, aunque no tanto como esperaba. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el estilo. Más que nada porque se nota super cómodo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. hola tienes un buen estilo, no aun no he compras no se que voi a cenar!!!! Si festejo navidad.tengo una niña que le encanta los beatles fue a ver a paul. pasate por mi blog y que tengas una bella navidad

    ResponderEliminar
  5. hola tienes un buen estilo, no aun no he compras no se que voi a cenar!!!! Si festejo navidad.tengo una niña que le encanta los beatles fue a ver a paul. pasate por mi blog y que tengas una bella navidad

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de entradas :) Lo de tu instituto me recuerda a cuando estaba en el colegio y tampoco celebraban nada de nada. Me gustaron las zapatillas, tenía unas parecidas pero ya murieron de tanto usarlas :(
    Saludos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. A mi "Despierta" me gustó bastante, espero que a ti también te guste. Yo estas navidades intentaré hacerme con unas botas Dr.Martens.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo muy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo muy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  11. ¡ay! tu ropa es tan bonita, tienes un estilo único, quizá haga un IMM, de ropa para que vean con las guarradas con la que suelo andar la mayoría del tiempo jaja de los libros ¡ay! también me encantaron, quiero leer The Duff, quizá abandone por un tiempo los clásicos.
    ¡un beso gigantesco!
    en navidad, lo más probable es que coma ensalada de coditos.

    ResponderEliminar
  12. Eres un escritor con una bella historia? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué mono tofdo *.* Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3