viernes, 18 de octubre de 2013

Book tag: me caso, lo beso o... acantilado

Sé que estaréis hasta las narices de ver este tag pululando por la bloggesfera, pero me pareció tan divertido y original (aunque quizás ahora ya no lo sea tanto), que he tenido que hacerlo. Creo que la primera vez que lo vi fue en el blog de Cassia y Katris (Dos divergentes mentalmente desorientadas), si queréis leer la entrada, click.

Para todos aquellos que no hayan leído aún de qué va este Book tag, lo explico ahora brevemente.
1º Hay que hacer una lista (divisible entre tres) de tus personajes literarios favoritos.
2º Hacer grupos de tres aleatoriamente.
3º Elegir a cuál besas, con cuál te casas y a cuál tiras por un acantilado.

Esta es mi lista de personajes:

Charlie, de Las ventajas de ser un marginado.        Cuatro, de Divergente.
Augustus Waters, de Bajo la misma Estrella.           Heathcliff, de Cumbres borrascosas.
Peeta Mellark, de Los juegos del Hambre.               Darcy, de Orgullo y prejuicio.
Elder, de Across the universe.                                  Jace, de Cazadores de Sombras.
Patch, de Hush, hush.                                               Simon, de Cazadores de Sombras.
Finnick, de Los Juegos del Hambre.                         Lucas, de Medianoche.

1º Grupo:

 
Charlie                               Lucas Ross                             Tobias Eaton

Personalmente, creo que esta es de las elecciones más fáciles.

Me caso...con Charlie, es mi amor platónico y obviamente no desaprovecharé la oportunidad así como así. Además, es sensible, sabe escuchar, y creo que es la persona perfecta con la que permanecer toda una vida :3
Lo beso...con Tobias/Cuatro, porque es tremendamente sexy, o al menos así me lo imagino, pero no creo que sea mi tipo, quizás porque en el fondo me gusta tenerlo todo sobre control y soy demasiado organizada, no sé. (Amanda se pone exigente).
Acantilado...para Lucas Ross, y creo que es solo por la simple razón de que tengo la saga medio olvidada y ya no recuerdo con tanta claridad su perturbadora esencia ?)

2º Grupo:

      
                  Heathcliff                             Augustus                                     Finnick

Me caso con...Augustus Waters, porque es perfecto y ashdajsdhkadhak, y seguro que también sería un marido increíble, sincero y, sobretodo, muy Gus.
Beso a...Finnick Odair, porque besarle debe ser increíble, y porque sí, no hay muchas razones más. Quiero besar a Finnick Odair. Ala. Ya lo he dicho. ¿Quién no?
Acantilado para...Heathcliff, no es que no le adore, pero creo que es demasiado obsesivo y que puede que acabáramos matándonos el uno al otro, en un ataque de rabia o algo así :S

3º Grupo:

 
                    Darcy                                    Peeta Mellark                             Jace Herondale

Esta ha sido muuuy difícil.
Me caso con...Peeta Mellark. Aunque Jace Herondale sea también ashdakshdak, y perfecto. Yo necesito a un chico del pan en mi vida, que queréis que os diga. Alguien dulce y que cada vez que me mire sepa perfectamente que está enamorado de mi.
Beso a... Jace Herondale. Si no puedo casarme con él, al menos comprobaré si besa bien, y pondré celosa a Clary, muajajajaja.
Acantilado para...Darcy es muy dulce, pero también es terco y frío cuando quiere, y creo que es difícil competir con Jace y Peeta así que...

4º Grupo:

  
                           Elder                               Simon Lewis                        Patch Cipriano

Me caso con... Elder, porque siempre piensa en el bien colectivo y es asjkhdjahkda. He leído la forma en que piensa cuando se enamora, como habla de Amy y es muy tierno.
Beso a... Patch Cipriano, porque es PATCH CIPRIANO. Y aunque quizás no es mi tipo de chico, ¿en serio, Amanda?¿Cómo puede no serlo?  Porque simplemente no me lo imagino siendo mi marido ?) Es demasiado sexy y provocador para mí supongo, no sé.
Acantilado para...Simon Lewis. Y lo siento, porque Simon es encantador y lo adoro. Pero, no creo que pudiéramos ser marido y mujer, y es más como un hermano, así que no podría besarle :S

Love always, Amanda.

P.D.: Este fin de semana me voy a Valencia de viaje a coger rovellones, no preguntéis, cosas de mi madre. Así que no creo que pueda subir nada, porque iremos a una casa rural y ya os conocéis la historia. Pero, espero poder subir alguna entrada entre semana. Si mi madre no se ha enfadado después de...algunas cosas que os contaré próximamente. ¡Buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Jajaja, genial, yo también he hecho este booktag y me encantó <3 ¡Ah! Y que tengas suerte con los rovellones ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encanta este booktag, yo no me atrevo a hacerlo porque no sería capaz de elegir D:

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  3. Patch y yo tmb somo incompatibles. Algunos de los que nombraste no los conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Awww definitivamente me caso con Darcy, beso a Patch y realmente no se a quien tiraría por un acantilado jajaja es complicado.

    Adoro tu blog, y perdón si no me pasé antes. Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  5. OMG*-* tus elecciones están bien,aunque yo me iría con todos,me casaría con ellos y hariamos cosas malas todos juntos :D! MUJAJAJA Xd OK,NO, es que son demasiado adorables*-* creo que besaria a patch asfdfdf y me casaria con augustus,y los demás de amantes >:D
    Besos y que te diviertas en la casa rural:3
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. No había visto nunca antes está entrada, y me parece super original, aunque yo no lo haría porque tendría que tomar decisiones un tanto difíciles.
    Besos, Marta.
    PD: Pásate <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta tu blog, en serio, me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá se asustó cuando me puse a gritar, es que no puedo creer que hayas enviado al Sr. Darcy y a Heathcliff al acantilado, aunque la verdad creo que soy la única persona que desea ardientemente estar con él, estoy loca, ¡ja! Me encantó la entrada, me parece en extremo divertida.
    Un beso gigante:)

    ResponderEliminar
  9. Jajjajajaj nunca vi este tag, estuvo muy entretenido jaja un graan saludo!:*

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3