viernes, 17 de enero de 2014

Lucy

Lucy era música.
Lucy era el soplido del viento.
Lucy era el rasguido de una guitarra.
Lucy era el silbido perfecto.
Lucy era el estribillo de tu canción favorita.
Lucy era la carcajada después de muchas lágrimas.
Lucy era un violín afinado.
Lucy era un susurro inaudible.
Lucy era una letra de amor.
Lucy eran las lágrimas de emoción en un concierto.
Lucy era la voz rota después de una noche cantando.
Lucy era música. Y no había palabra en el mundo que la definiera mejor.



17 comentarios:

  1. Muchas veces una persona lo es todo y esas personas que lo son todo y hacen tanto por nosotros y son tan especiales para nosotras son musica.
    Porque nos dan fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy hermoso.
    Sobre todo esta frase "Lucy era la voz rota después de una noche cantando."

    De alguna forma me parece que va bien con la imagen.

    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wao! ¡Qué hermoso! Lo leo y releo y aún no tengo palabras.

    Quisiera ser la Lucy de alguien...

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho como escribes. ¡Te sigo en seguida!

    Mi blog es http://magiaenmisdedos.blogspot.com/ por si quieres pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. "Lucy eran las lágrimas de emoción en un concierto"
    Yo me se bien esa sensación ^^
    Me ha encantado esta entrada es preciosa ^_____^

    ResponderEliminar
  6. Lucy era especial y eso no se lo podía negar nadie...
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que tiene esa magia, sin más, y muchas veces ni siquiera sabe que la tiene.
    Ojalá ser Lucy, lo más parecido que puedo hacer es afinar mi violín antes de ensayar a ver si se me queda algo (?)
    PD: Amor eterno a tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO!!!! ^^
    Creo que ahora, todas queremos ser Lucy... ;P


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No podría haber descripción más hermosa para Lucy que la que le has escrito :) Me encanta!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. Simplemente hermoso! "Lucy era música. Y no había palabra en el mundo que la definiera mejor" Me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! Curiosa persona, me gustaría conocer a Lucy :3

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  12. Precioso texto.
    Me ha encantado cada una de las frases con las que describes a Lucy.

    ¡Muchos besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso. Escribes hermoso áfrica y nunca me voy a cansar de decírtelo, porque tus relatos no se limitan a describir cosas sin sentido o así, tienes un trasfondo bellísimo, único y especial. Exactamente como tú, te mando un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  14. No debe existir una descripción más hermosa para alguien en todo el universo. Envidio a Lucy.
    Me encantó toda la entrada, pero lo que más me gustó fue: Lucy eran las lágrimas de emoción en un concierto.
    Un abrazo enorme, Amanda!

    ResponderEliminar
  15. Es muy hermoso! Me encanta!(: Puedes pasarte por mi blog? Estoy empezando y apenas tengo gente que me lea :( Muchas gracias de antemano: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por Raziel, es tan bonito que me he puesto a llorar, jurao. ¿Como una persona puede hacer con un texto de no más de 200 palabras sentir tanto?

    Un abrazo Amanda, sigue así.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3