sábado, 25 de enero de 2014

Canción del mes y algunos cambios

HOLAAAA,
Por alguna extraña razón hoy estoy de súper buen humor, y vengo a repartir un poco de alegría, JAJJAJAJAOCNO, eso no va a pasar, aquí cada uno se suministra su alegría.

Y he decidido que la canción del mes sea acorde con mi estado de ánimo, y aunque sé que la letra no es nada del otro mundo,  también se parece un poco a lo que estoy viviendo, no se porqué suena todo tan dramático ?)  Así que voy a ir al grano, la canción del mes de Enero es...




You really got me- The Kinks


Descubrí este grupo hace, ¿3 semanas? No se la fecha exacta pero...¡me encantan! Aún no eh oído todas sus canciones pero por ahora me parece un grupo muy animado y sus canciones son pegadizas y asdfgghhjjkkllhfryv, creo se merecen un hueco aquí.


See, don't ever set me free
i always wanna be by your side
Boy, you really got me now
you got me so i can't sleep at night

Ya veis que la letra es sencilla, no creo que haga falta traducción pero en general dice algo así como: No me dejes libre, quiero estar siempre a tu lado porque estoy loco por ti.

Y si no conocéis al grupo, seguro que os suena esta canción y que cuando la escuchéis decís: ¿estos eran los que la cantaban? Qué fue al menos lo que me pasó a mi, jajaja.


ANIMOOO, CHIC@S QUE YA ES SÁBADOOO

Después de mi predecible inciso, sigamos. Como veis en el título también pone "cambios", y sí, va a haber un gran cambio en el blog este 1 de Febrero porque viene una nueva colaboradora, no se bien como llamarla, pero el caso es que en el blog a partir de la semana que viene habrá dos "escritoras": yo y la misteriosa chica os acabo de dar una pista de la que sabréis más día 1. Además, espero que después de este gran cambió el blog esté más activo y, a poder ser, quizás nos inventemos algunas secciones para darle un poco más de variedad.

Y os dejo aquí mi nueva firma:



12 comentarios:

  1. Vaya. No sabía que eran estos los que cantaban, me he quedado en estado de shock o__O

    Bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las canciones c:
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a revés que todo el mundo, la primera canción si la había escuchado pero la segunda no jajaja
    Me gusta la idea de que haya un cambio, ánimo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Las canciones están muy bien! Cambios... jejej. No sé que decir, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Yo acabo de abrir el mío (esta mañana lol) Y me gustaría mucho que te pasaras, y si te gusta que comentes y lo sigas
    ¡pido demasiado!
    jajajja
    en serio, ya te sigo y me quedo dando tumbos por aquí!!!
    Un beso,
    Elle
    desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fragmento de la letra que has dejado, me descargaré la canción y la escucharé c: Y estoy deseando saber quién es la nueva escritora, es un gran cambio :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu nueva firma!!! *-*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de tu firma. Las canciones no están mal, pero no son de mi estilo.
    Como siempre superándote.
    Besos negros, Deva.

    ResponderEliminar
  8. Aw me acabas de hacer escuchar alguna otra canción de ese grupo, la verdad es que es cierto que son pegadizas JAJAJAJA, la canción que has elegido es la que más me gusta de las que he escuchado, sí, está genial.
    Me gusta la idea de la nueva colaboradora para darle otro aire más activo al blog.
    SUERTE
    Un beso enorme
    desastreconpiernas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hey! Gracias por pasarte por mi blog *me sonrojé* Me gusta mucho tu nueva firma. Me agradan las aves, inspiran algo así como libertad con su vuelo :)

    "The Kinks". Creo que no los había escuchado pero qué bueno que te agraden tanto. Me ha pasado con otros grupos, los descubro y me quedo pegada oyendo sus canciones. Te entiendo, te entiendo.

    Mucha suerte con esta nueva etapa en el blog, estaré atenta.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta The Kinks! Esa canción la descubrí por la última edición de OT (sí, mátame).
    También me gusta mucho All day and all of the night o algo así, seguro que también la has escuchado.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog... vaya diseño más chulo tienes, en serio (envidia ^^) Ya conocía a la banda y la verdad es que sus canciones son geniales. Te sigo desde ya, espero verte yo a ti alguna vez por mi blog, ¡¡un besito!!

    ResponderEliminar
  12. La cancion del principio me tra muchisimos recuerdos, una buena idea la de esta entrada así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3