jueves, 12 de septiembre de 2013

Personaliza tus libros #DIY

Queridos perseguidores de sueños,
mi inspiración últimamente es nula, mi anterior entrada fue un regalo de Dios, no sé ni como se me ocurrió, así que el otro día estaba "personalizando" mi libro de Inglés, porque mis libros son de segunda mano y las portadas están bastante estropeadillas, por dentro rozan la perfección, jurao'. Así que dije: ¿por qué no les enseño a mis adorados seguidores y, puede que se animen ellos también? Y esto fue lo que hice, para que cualquiera que quiera decorar sus libros, o cuadernos, o unicornios, pueda hacerlo:



Primeramente, hay que "seleccionar" lo que queremos pegar en nuestro libro/cuaderno, yo tenía una revista de música en inglés y saqué todas las fotos de allí para hacer el collage, pero vosotros también podéis usar telas que os gusten, periódicos o, cualquier cosa que creáis que sirva.


Cuando tenemos todas las páginas que nos interesan, solo hay que recortarlas y agruparlas todas. A mí, personalmente, me fascinaron estas letras, de un grupo que ni siquiera conozco OLÉ YO Y MI HIPOCRESÍA. Y, avisaros de que tenéis que ser muy observadores, cualquier anuncio o estupidez puede ser perfecto para decorar vuestro libro/cuaderno/unicornio.


Una vez hayáis decidido donde queréis que esté cada uno de vuestros recortes, podéis empezar a pegarlo. Yo decidí hacer la primera cara más llamativa y la segunda más sencilla, con unas únicas letras en rojo :3 Las dos me encantaron, quizás más la segunda, pero creo que se complementan, míralos, son como los amantes <333


Yo tuve un pequeño problema, y es que no cubrí el lomo ni la parte de atrás de la cara, como cuando se forra un libro, así que tuve que añadir un borde verde, que no quedó mal, ya veréis el resultado final en la siguiente foto. Y he decidido que a los siguientes libros les pondré también bordes de diferentes colores.

Encima de todo este collage, añadimos el papel de forrar, y voi là. Hoy me ha dado por hablar francés.

Este fue el resultado final, soy tan sumamente inteligente que olvidé hacer una foto del libro antes, pero era horrible, creedme


A mí me encanta, creo que aunque hay que poner su esfuerzo y su hora haciéndolo vale la pena solo por llegar al instituto el primer día con este libro tan precioso. Si tenéis libros nuevos, la mayoría supongo que sí, también podéis probar forrando vuestros cuadernos :3 Espero que os haya gustado, yo soy muy manual y me encanta hacer estas cosas, aunque se me dan fatal :S

Love always, Amanda.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

20 comentarios:

  1. Me gusta la ides Amanda, en el mío no se si me dejarían hacerlo jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la parte de delante :) Siempre me han gustado ese estilo de collage que me animaria a hacer si pudiera empapelar un unicornio. ¡Pero el problema es que no tengo uno! Lo sé, muy triste T.T
    Me gusta como te ha quedado, tal vez me anime a hacerlo con algún cuaderno :) (a no ser que consiga un unicornio pronto u.u)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA AKSNDJKASDNJASIDNA
    :3 TENGO QUE HACER ALGO COMO ESO.
    YA!!
    :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. en este momento estoy empapelando mi unicornio así que no puedo escribir mucho...
    bueno en realidad no, jaja. Como en mi escuela casi no utilizamos los libros me da pereza forrarlos, lo único que hago decoro son los separadores de mi carpeta, y la carpeta misma. Me encantó el DIY, de verdad precioso y dios amanda, hasta cuando dices no tener inspiración todo lo que haces es precioso.
    un beso gigantesco y gracias por siempre pasar por mi blog, eres increíble.

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho casi lo mismo pero para poner mas bonitos mis cuadernos ya que los libros casi siempre los presto una vez que los he terminado de usar jajajajajaja Tu libro está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. OMG ME EN-CAN-TA
    Kss! de www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. *o* Me ha encantado. En serio, te ha quedado genial.
    Ojalá se me dieran tan bien las cosas manuales...

    ¡Besitos!
    Sara.

    ResponderEliminar
  8. Está genial, una idea súper original. Lástima que mis libros no los compro yo, sino que nos los provee la Junta y entonces, deben pasar por más manos después de mí.
    Pero tomo tu iniciativa para las carpetas y las agendas, jaja.
    Eres una artistaza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hooooooli :3
    Pues me encanta la idea, yo eso suelo hacerlo conas agenda y archivadores-libretas, pero no descarto probarlo este año en libros.

    Un besito y no olvides pasarte por Looking for Paradise.

    ResponderEliminar
  10. A mí me saldría fatal, seguro. Y para tener una chapuza lo dejo como está, jajaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus entradas, me río (interiormente, porque parecería tonta riéndome delante del ordenador :S) con tus entradas. ¡Son únicas!
    Besoos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó como te quedaron!
    Un saludo, Mir.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Amanda. De no ser por este tutorial mi unicornio estaba taaaaaaan cutre, JAJAJAJAJAJAJ. Que va, es broma. El tutorial me ha gustado mucho, tal vez decore un cuaderno de la misma forma :3 Si lo hago, no dudes en que te mandaré foto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó tu blog. Nos leemos de cerca.
    Aquí te dejo una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Queda realmente lindo *-*
    Pero si decoro alguno, sería para dejarlo en casa :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Está genial el DIY, pero en mi colegio no me dejan decorar los libros. Aún así lo haré con la carpeta. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la idea! Seguro que lo haré con alguna carpeta!!!
    Un beso desde
    laoctavanotaparatodos.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola Amanda!!
    una ideas super original,
    Y quedaron divinos
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola Amanda! La verdad, me encantaría que mis libros me quedaran así de perfectos peeeeeeero creo que no será posible, aún así, me ha gustado mucho el tutorial,
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encanto como quedo, ya he hecho algunos y los otros lo hice recolecctando envoltorios de chocolates y golosinas. Gracias por el tutorial :3
    Saludos...
    Un beso

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3