miércoles, 18 de septiembre de 2013

Segunda razón...

...para seguir respirando.

-Oh, Dios mío. Es otra vez esa sensación.
-¿Qué sensación?
-Es extraña, me siento capaz de volar, de hacer cualquier cosa, siento algo aquí en mi estómago y...estoy confusa a la vez. Quizás feliz, no sé, es difícil de describir. Es como una explosión de sentimientos dentro de mí, y sin embargo por fuera todo prosigue. Dentro de mí suceden tantas cosas, pero nadie parece notarlo.
-¿Sabes como le llaman a eso? Amor. Te hará sufrir, pero también despertará en ti sentimientos únicos, increíbles, y lo más importante, jamás le olvidarás.-dice señalándolo.
-¿Cómo sabías que se trataba de él? 
-Quizás no sea tan irrelevante en tu exterior como crees...
-¿A qué te...?
-Shh, se acerca.

El amor. Oh, sí, no lo podemos negar. Pasamos parte de nuestra vida quejándonos del amor, de lo horrible que es. Pero, ¿acaso no es el amor el que provoca esa sonrisa estúpida en nuestra cara?¿El qué consigue que, de alguna forma, nos sintamos especiales? Y sí, como todo tiene sus partes malas pero...¿qué no lo tiene? Toda cosa que aporta momentos buenos, aporta también algunos malos.

Y sí, yo lo admito. Amo el amor, y valga la redundancia, pero me parece un sentimiento precioso, mágico.


Si amar te hace feliz, ¿por qué esconderse del amor? Jamás he entendido a esa clase de personas que guardan su corazón para que no sea dañado, porque algo que jamás es dañado, jamás será amado. Quien no arriesga, no gana.
 "Es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado."
Love always, Amanda.
No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

14 comentarios:

  1. muy bonito! Y tienes mucha razón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero si nos intentamos apartar del amor para no sufrir es porque ya nos hemos llevado chascos y no queremos volver a pasar por lo mismo... Sé que hay que arriesgar, es lo que deberíamos hacer, pero hay veces en que el miedo consigue controlar nuestro cuerpo e impedirnos ir a más.
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, ante todo quería agradecerte que me avisaras del fallo en mi blog, si te referías a las imágenes de la izquierda, creo que ya está solucionado, no sé qué había pasado, siempre había estado bien, pero muchas gracias! Pasate ahora si quieres a ver si lo puedes leer.

    Respecto a tu blog, te sigo guapa<3
    Esta entrada me gusta. Es verdad, el amor puede ser o lo mejor que te haya pasado o lo que te destroce poco a poco, pero qué más da si mientras dura te hace sentir que puedes con todo? Tienes razón:)

    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita reflexión!
    Yo opino igual que tú :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! De nuevo. Esta vez te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2013/09/nominacion.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muuy cierto!!!
    te doy la razón!

    Me encantó!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ! y sí, coincido contigo en el último párrafo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, aunque sin embargo yo soy de esas que se construyen su fortaleza para no sufrir, para bien o para mal ...
    Me ha gustado mucho tu blog, por aquí me quedo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ya te dije, que me encantaba esta sección y que le tenía muchas ganas, y sí, aunque lo neguemos el amor es una razón.
    Un beso :333

    ResponderEliminar
  10. Porque el amor te puede hacer feliz, pero también hacerte llorar. Pero, ¿porque no? La vida no es nada sin la incerteza de lo que sucederá mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. muchisima razon!
    El amor es un arma de doble filo..
    Muchas veces nos hace felices pero muchas otras nos puede causar dolor..
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una nominación en mi blog.
    Un besito, ¡me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de prácticamente todo el diseño del blog, me encantan la canciones (aunque una no la conocía), me encantan las foto de The Perks of been a Wallflower, de Bajo la Misma Estrella, de THG... Y todo en general.
    Y la entrada... tienes razón, nos quejamos mucho del amor, pero vivir sin amor no es vivir.

    Un beso enorme,
    Ane.

    ResponderEliminar
  14. Amo esta sección con todo mi corazón, es simplemente preciosa, y todo lo que escribes.. tiene tanto de razón. Yo lo prefiero así, no soy la clase de chica que huye cuando sabe que será lastimada, porque ninguna protagonista lo haría, al menos no una valiente, creo que alguna vez leí en algún libro algo así como: "crees que un gran amor conlleva un gran dolor, pero antes de nacer sin ojos, yo prefiero que me ardan las cuencas" y tiene algo que ver con lo que dices, el amor mueve el mundo, para bien o para mal.
    Me declaro complemente tu fan, mítica, épica, ídola, cuando escribas un libro y seas famosa voy a jactarme con todos de haberte conocido :)
    un beso gigantesco.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3