viernes, 11 de octubre de 2013

Entre fotografías y corazones rotos

Seguro que tú ya no lo recuerdas. Seguro que para ti solo fue una noche más, con una chica más. Pero, sin embargo, yo no podía ver eso en tus ojos pardos aquel día. No podía imaginar todo lo que escribo ahora en una hora arrugada manchada de café y lágrimas. Recuerdo que cada caricia me estremecía, y que tú no dejabas de sonreír. Y que yo pensé que jamás había visto una sonrisa tan bonita.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y creo que has conseguido matarme. Ya no siento nada, estoy vacía por dentro. La tristeza se ha hecho tan común en mí que ni siquiera la detecto ya. He llorado tantas veces que ya no quedan lágrimas quedarramar. Siento que, sencillamente, jamás conoceré nadie como tú, porque aunque fuiste un sinvergüenza, te amaba como jamás amé a nadie en este mundo.

Y tú, aún así, con tu sonrisa, paseando por las calles, una noche más, con una chica más. Y yo, sin embargo, aquí. En casa, sola. Con una taza de café en mis manos, llorando por un hombre que jamás me quiso.



No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

13 comentarios:

  1. Hola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger.
    http://luchahastaquetodoesteperdido.blogspot.com.es/
    Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, no podría ser mas perfecto.

    Besos!
    http://avecesoloexisto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "Llorando por un hombre que jamás me quiso", creo que es un momento muy duro cuando aceptas eso. Me gusta mucho como escribes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste tu entrada, pero me encanta como escribes :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión él, si te ha hecho tanto daño y no te ha sabido valorar, no se merece ni un minuto de tu tiempo, pensamientos y, mucho menos, se merece tus lágrimas. De modo que, a partir de ahora, prohibido llorar a no ser que sea de felicidad ;)
    Un abrazo y hay una nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  6. "Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y creo que has conseguido matarme."

    Tu si que me has matado con esta entrada, Amanda, es casi como me siento ahora...

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. No se que contestar a esta entrada, de veras. Creo que nadie merece estar así de mal por otra persona. Escribes muy bien, Amanda :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lo que compartes
    Me fascina leerte!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  11. Claro que él no se merece nada de eso, no se merece ni siquiera que le des importancia, pero eso... muchas veces al corazón tampoco le interesa, y se empeña en quedarse así... en la tristeza. ¡que bonito relato! siempre logras que me sienta tremendamente identificada con tus palabras.
    un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  12. Hace casi dos años estuve en una situación similar y lo pasé fatal, qué decir, creo que lo tengo bastante superado, aunque me ha marcado mucho a la hora de confiar en las personas...
    Tiempo al tiempo :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  13. Increíble tu blog, me gusta muchísimo...Acabas de ganarte una lectora habitual más :D Yo también escribo en un blog y me encantaría, si tienes tiempo, que le echases un ojo. Nos leemos :)

    http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3