miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una más

Y dentro de mí todo explota, así, de repente. Sin motivos.
Y lloro, intento contener las lágrimas, así, de repente. Sin motivos.
Y no me duele, simplemente brota. 
Y supongo que hace años que intenta salir pero no lo consigue.
Y ni siquiera sé que es lo que me pasa. 
Y quizás sea la locura, disfrazada de tristeza. Porque no entiendo como puedo estar contenta y triste a la vez. Como puedo sentir tantas cosas y a la vez ninguna. Como puedo sentirme diferente por dentro cuando por fuera soy igual a todos, cuando juzgo a la gente y actúo de forma estúpida, y sin embargo odio a la gente que hace esas cosas.

Creo que ha llegado ese momento de mi vida en que no sé que soy. Simplemente eso. No sé si realmente hay algo en mí que me diferencia de los demás.
Solo sé que no quiero limitarme a existir. A pulular por el mundo sin más. Quiero morir, y aunque eso parezca muy lejano ahora, sabiendo que hice algo importante. Que mi vida no fue simplemente ser una más. Una chica más en este mundo tan lúgubre.





No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

11 comentarios:

  1. Sí, creo que tienes toda la razón. Todos (o al menos yo) queremos dejar nuestra huellita en el mundo antes de morir, no llegar simplemente a ser alguien del montón.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la primera parte de la entrada te diré que la vida está llena de contradiciones que se complementan, al igual que nosotros mismos nos contradecimos muchas veces, pero es lo más normal del mundo. Aunque claro, hablo desde mi punto de vista y mi escasa experiencia...
    Y en cuanto a la segunda parte te diré que tranquila, las personas vamos forjando nuestra identidad, nuestra personalidad, etc., con el paso del tiempo, así que no te rayes si en estos momentos no sabes quién eres, limítate a ser feliz contigo misma y todo irá bien :) A parte, eso de querer dejar huella en este mundo antes de marcharnos, creo que es un objetivo que compartimos todos :)
    [Perdón por el testamento ^^ Jiji]
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ha recordado a el pinchazo del dolor que me oprime constantemente. Es triste, pero a la vez bonita, la entrada claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que tú, yo también quiero irme de este mundo haciendo o siendo alguien o algo importante, no como un fantasma en el recuerdo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos nos hemos sentido asi alguna vez, pero es cosa de un bache, todos estamos aqui para algo, y no es facil pasar desapercibido aunque reas que solo eres "una mas" :) un graaan saludo y animo :*

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo... Yo por ejemplo muchas veces he sentido lo mismo que estás describiendo.. temo ser normal, no hacer nada importante y que jamás nadie se acuerde de mí..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ay, no sé si apareció mi otro comentario :( pero me gustó mucho la entrada es increíble, creo que todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida, no sabemos quienes somos ni a donde vamos y se siente como estar del lado equivocado de una carretera, pero no dura para siempre y lo más importante pienso que no sé trata de descubrir quien eres, si no "crearte" somos lo que queremos ser, algo así. Aprovecho para decirte lo que es carlota, es un postre frío que lleva una capa de galletas marías, y una de crema con limón y leche dulce, y luego otra de galletas, y luego otra de leche dulce y así sucesivamente.
    un beso gigantesco, mítica amanda.

    ResponderEliminar
  9. Qué cierto, hay momentos en que olvidamos quiénes somos, o tal vez no lo hemos descubierto nunca. Yo también quiero ser alguien en este mundo, no una más del montón... El problema es: ¿cómo? Creo que haciendo lo que más nos guste, porque tal vez para los demás acabe siendo algo insignificante, pero para nosotros mismos habrá sido un gran logro :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  10. En realidad muchas veces nos sentimos sin vida sin ganas de nada pero dejes seguir porque estas aqui por un proposito, uno que a lo mejor tu no sepas. Pero TU lo vales todo ¿de acuerdo?
    Hermosa tu entrada, un besito gigantesco♥

    ResponderEliminar
  11. Tranquilaaaaaaa!
    Esto nos pasó a muchos.
    Yo también me sentí así. Lo importante es no desesperarte, ni angustiarte. Se feliz!!! Y hacé lo que sientas en tu vida, lo que vos hagas va a estar bien mientras lo hagas para vos.
    Te mando un beso enorme.-

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3