sábado, 8 de febrero de 2014

Amar es destruir y ser amado es ser destruído

Todo sucede rápido. O al menos a mí siempre me sucede muy rápido.
El corazón te empieza a latir más fuerte, como si hubiese pasado muchos años encerrado y al fin hubiera conseguido salir de su jaula.

Haces cosas que jamás se te hubieran ocurrido hacer.
Un día incluso sales a la calle sin paraguas. Cuando entras en casa estás demasiado mojada y tus padres te riñen, pero a ti te da igual. No puedes dejar de sonreír.

Otro día te enfadas. Te enfadas sin motivo. Y él ni siquiera lo nota, y entonces te enfadas más porque descubres que no eres tan importante para él como lo es él para ti. Porque para ti él es el mundo.

Y al día siguiente te envía un mensaje. Algo sencillo. Pero a ti te da igual otra vez, y te emocionas. Y vuelves a pensar que se preocupa por ti, aunque en el fondo sepas que no es así.

Y te vuelve a fallar.
Y te vuelve a fallar.
Y te vuelve a fallar.

Hasta que tienes el corazón tan roto que ya no late como antes.
Suena como un eco de lo que algún día fue.
Como tú, que también eres un eco de lo que algún día llegaste a ser.
Porque ya no eres la misma,
ya no sonríes...





15 comentarios:

  1. Jo :c ¡Cuanta razón tienes!
    La verdad es que es una época en la que nos ponemos tristes y feliz muy rápidamente y puf... es duro.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Puff, me encantaría darte palabras de ánimo, decirte que tienes que sonreír, que no puedes dejar que tu felicidad y tu sonrisa dependa de nadie... pero sería muy hipócrita por mi parte porque la verdad es que me identifico a l00% con tus palabras... En fin, espero que este sentimiento no dure mucho ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Reflejas perfectamente algo por lo que todos han pasado al menos una vez. Y por lo menos, todos los lectores que pasan por tu blog, recuerdan una vez más cómo fue aquello. Gracias por tener tanta razón.
    Besos, Bittersweet :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encanta como escribes, Amanda <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Según iba leyendo un nombre venía a mi cabeza.
    Lo peor es que nos engañamos cuando sabemos la verdad; una y otra vez. Nos falla continuamente, pero no queremos darnos cuenta porque creemos ser felices. Hasta que algo pasa y el corazón ya no es el mismo; no somos lo mismo.

    Me encanta como escribes Amanda, así que me quedo por aquí.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa algo parecido. Me emociono con nada y me enfado si me ignora. Y no sé que pretendo conseguir haciéndome creer que yo soy algo para él...

    No te puedes imaginar lo identificada que me siento con esta entrada, que por cierto, preciosa.
    ¡Besis!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  11. Es triste... en fin, será que soy una insensible, pero es que yo no dejo que me pasen estas cosas, las mantengo alejadas de mi :3
    Escribes muy bien, eso si ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Al principio no pensaba que me iba a sentir tan estúpidamente identificada con esta entrada. Desde luego que un montón de gente se habrá sentido así, se estará sintiendo así ahora, y que obviamente no soy la única (ni tú), pero lo has descrito y expresado de una manera que poca gente podría. Con una claridad envidiable para tratar los temas que tanto nos preocupan al resto aunque al final no llegue a nada (o sí).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una entrada taan real!!!!! ^^
    Increíble Amanda!!!!
    Ya se me es habitual leer tus magníficos textos!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El amor, tan mágico como nocivo. Me encantó la entrada, transmite sentimientos con los que casi todos nos podemos sentir identificados.

    Un beso, Anastasia *-*

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3