viernes, 7 de febrero de 2014

Grave

Salí de casa y me metí en el coche. Quería volver a verle, le echaba de menos.

Llegué y empecé a andar hacia donde sabía que él estaría. Nunca fallaba, siempre en el mismo sitio.

Le saludé y me senté a su lado, no dijo nada, solo escuchaba y dejaba que yo le contara todo lo que había pasado esos meses que no nos habíamos visto.

Le conté que había entrado en la universidad.

Le conté que mamá por fin había logrado salir de su depresión después de esos años y que había conocido a un hombre.

Le conté que aún conservaba aquel peluche que me compró cuando era pequeña.

Le conté que me encantaría escuchar su voz.

Él no respondió y siguió en silencio.

Él nunca hablaba.

Él nunca decía que sí o que no.

Él nunca expresaba sus sentimientos.

No sabía si se alegraba de verme o si se había cansado de mis visitas.

Era imposible saberlo.

Estaba muerto.






PD: Sé que es un poco tétrico y raro. Pero salió solo. Intentaré que no haya más muertes en futuros relatos.

6 comentarios:

  1. La verdad es que me pareció muy bueno y no evites escribir este tipos de relatos (es decir, tétricos y con tema de muerte). Escribe lo que te gusta y publícalo, además, estos temas no son comunes aquí en blogger así que me parece muy original de tu parte :)

    Pd.- Sinceramente lograste transmitir un sentimiento de tristeza, no muchos lo logran, continúa así!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, en especial porque tiene un aire de alegría y un final triste, quiero decir que al contar las cosas siente algo de satisfacción y al enterarnos de que está muerto, al menos yo me quedé sin respiración. un maravilloso relato. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  3. Sabia que se trataba de algo asi apenas comenze a leerlo, la verdad es que a mi me gusto y si eso fue lo que te salio, adelante escribelo!

    Me gustaría mucho que te pasaras y opines :D

    -Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo también me imaginaba algo así al comenzar el relato, pero me ha gustado mucho! Jaja no tienes por qué evitar escribir cierto tipo de cosas, porque, ya que te viene la inspiración, aprovéchala! Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! qué triste y precioso relato !!!!!
    Me encantó, Alicia!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... No sé por qué, pero realmente este texto me ha llegado.
    Sobre todo, lo que más me ha impactado ha sido el final.
    ¡Muchos besos!
    Sara Sways.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3