martes, 11 de febrero de 2014

Top Five Tuesday: Libros que te harán suspirar


Holiis,
antes de empezar con la lista de los cinco libros que me han hecho suspirar que conste que soy incapaz de ordenarlos por orden de suspiros ?) Así que el orden es totalmente aleatorio. Empecemos...

1. Bajo la misma estrella.
Y más exactamente Gus, que cada vez que salía a escena me tenía suspirando porque con frases como esta, una cae rendida a sus pies:


¿Tengo que dar más explicaciones? Creo que no.

2. Las ventajas de ser un marginado.
Suspiré en este libro por lo entrañable, ingenuo e inocente que era Charlie. Quizás más que un suspiro producía un sonido parecido al: awwww.


Él siempre estaba preocupándose por los demás, porque fueran felices y estuvieran bien, cuando a veces el que estaba mal era él. Un personaje increíble, en definitiva.

3. Hush, hush.
Llegados a este punto empiezo a darme cuenta de que los libros no me hacen suspirar, si no los personajes. Y en este libro no paré de suspirar por Patch, una y otra vez porque era tan sexy y misterioso, tan emblemático que era inevitable.


4. Medianoche.
Esta fue una de las primeras sagas que leí y recuerdo que yo y Alicia andábamos como locas por Lucas Ross. Y le guardo un cariño especial porque digamos que fue mi primer amor literario y aunque quizás fuera algo cursi a mí me encantaba.



5. En Llamas.
La cantidad de suspiros que solté yo por Peeta Mellark (#TeamPeeta always and forever), Gale no me llamaba la atención. Quizás porque él era duro y fuerte y sabía solucionarse la vida, y sin embargo Peeta parecían tan inofensivo que no lo pude evitar. El chico del pan es el chico del pan.
Así que con este libro termino el Top Five Tuesday de esta semana :3




P.D.: Siento haber puesto tantas fotos, pero era absolutamente necesario.

7 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado *-* Luego Hush, Hush y THG me gustaron menos, y no he leído medianoche :s

    ResponderEliminar
  2. Me he leído de esta selección Los Juegos del Hambre y Bajo la Misma Estrella. Quiero leerme Hush, hush <3
    Te espero aquí www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ow:3 a mi los libros muy ñoñas no me van(pero sé de qué hablas,porque los chicos son,puf,y las si son morenos owo)^^
    Me los he leido todos,y aunque los libros de LJDH no me hacen mucho tilín,tengo que admitir que Peeta,es Peeta :3
    Besos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Me he leído Los juegos del hambre, medianoche y bajo la misma estrella. Y quiero leerme los demas ^^
    Creía que ibas a poner una frase de medianoche... Me han encantado todas las frases. Aajskedbkerfjsuehw.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. He leído todos menos hush hush y LVDSUM y meeeeh...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aaaay me encantan las frases!! *-*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hush Hush *-* <>. *Muere* Y con Princesa Mecánica... ¿Sabéis el tsunami de japón? Parecido. Con Bajo la Misma Estrella empecé a llorar en el capítulo 20 y así hasta que se acaba el libro e.e Con LJDH, sniff...

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3