lunes, 10 de febrero de 2014

Quotes #1


Holis :3

Hoy os traigo una nueva sección que se hará cada segundo lunes al mes lo sé, mis explicaciones son geniales. Esta sección, com o podéis imaginaros, tratará básicamente de poneros aquí diferentes frases de libros, canciones, películas, etc. que me gusten/marquen. Esta semana he elegido que para empezar las frases serán de Bajo la misma estrella, que hace nada salió el trailer y Gus aún está demasiado presente T.T y también habrá frases de Eleanor & Park, sí, lo sé, puedo llegar a ser muy pesada con este libro, pero es que me encantó y no he podido resistirme a la idea de compartir algunas de sus frases. Vamos allá:

Bajo la misma estrella, de John Green:


"-¿Qué pasa? -le pregunté
-Nada -me contestó.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."


"-Los cigarrillos no te matan si no los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte. "


"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."


"-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti -me contestó sonriendo."


"-Bien —dijo después de una eternidad—. Quizá «bien» será nuestro «siempre». 
-Bien —añadí."



"-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón."


"-Hola, Hazel, ¿qué tal? —me preguntó. 

-Bien. Desde que te quedaste ciego, estoy cada día más buena. "


"-Gracias por venir. 
-Ya ves que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos. 
-Lo imagino —le contesté. 
-Todos tus esfuerzos por salvarme de ti fracasarán."

Y estas son algunas de las ASSDJGFASHJGF frases de este ASDFGHJKL libro. No están todas, porque para eso debería poneros el libro entero JAJAJAJA

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell


"-Buenos días- dijo Eleanor empujándolo con ambas manos.
Park se rio y retrocedió un paso.
-¿Quién eres?
-Soy tu novia -respondió ella-. Pregúntale a quien quieras.
-No... mi novia es una chica triste y callada que me tiene sin pegar ojo toda la noche pasándolo fatal.
-Qué mal rollo. Deberías cambiar de novia."


"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo."


"Él no levantó los ojos. Se enrolló la seda a los dedos hasta que la manos de Eleanor quedó colgando en el espacio que los separaba.
Entonces Park deslizó la seda y sus propios dedos en la palma abierta de ella.
Y Eleanor se desintegró."


"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos"


"-Me siento como...-se echó a reír y desvió la mirada.
-¿Como qué?- preguntó Eleanor. Le dio un codazo.
-Me siento como si tuviéramos una cita-dijo él-. Qué tontería, ¿no?
-No -respondió Eleanor."


"-¿Tienes un diminutivo?-preguntó Park.
-Sí-dijo ella-. Eleanor
-¿No te llaman Nora? ¿o Ella? O... Lena, podrías llamarte Lena. O Lenny o Elle...
-Me estás buscando un diminutivo?

-No, me encanta tu nombre. No quiero privarme de pronunciar ni una sola sílaba."


"La nueva inspiró profundamente y siguió avanzando. Nadie la miraba. Park intentó hacer lo mismo, pero la chica atraía su mirada como lo haría un accidente ferroviario o un eclipse."


"Nada más oírlo, Eleanor sonrió. Y cuando Eleanor sonreía, algo se rompía dentro de Park."

Ya, ya paro, no os preocupéis. Es que este libro es tan perfecto, que os pondría 2938462789 frases, más, pero he decidido controlarme.

Y hasta aquí el primer Quotes, espero que os haya gustado. Nos vemos prontito :3









1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, Alicia!! ^^
    Me encantó esta nueva sección!!! *-*
    Jo!! Cada día tengo más ganas de leerme Bajo la misma estrella!!! jshdckjgyf
    Wuaaaaau!!! el otro libro tampoco tiene mala pinta... creo que lo apuntaré para leermelo!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3