martes, 4 de febrero de 2014

Weekly diary #1


Holaaa,
supongo que os habréis dado cuenta de que el blog está más activo de lo normal y, aunque esto pueda parecer extraño en plena época de exámenes hay que empezar en algún momento a ponerse las pilas y nosotras hemos decidido que este febrero las cosas tenían que cambiar. Así que os presento esta nueva sección que será bisemanal (¿existe esa palabra?) Aunque realmente es semanal a secas, yo subiré semana sí, semana no, y Alicia subirá las semanas que yo no suba para que estéis bien enterad@s de nuestro día a día/ semana a semana.

Esta semana empecé a leer "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, ¿lo habéis leído? Comentadme que os ha parecido. Estaba buscando un clásico porque la profesora de Lengua Castellana nos ha dejado decidir el libro de lectura y hay qye exponerlo en clase pero ha prohibido libros cursis, eróticos o estilo "Los tres cerditos". Así que yo me encontré con el trailer de la película de este libro y me pareció una historia tan enternecedora que no tuve que pensármelo dos veces.

En cuanto a mi vida personal, no hay nada que contar. Yo intento dejar de ser la chica que se sienta al fondo y eso, pero a los chicos les cuesta pillar las indirectas, ¿sabéis? Aún así yo lo seguiré intentando, tampoco es como si hubiera algo que perder...Ya no me queda demasiado orgullo.

Espero subir fotos que haya hecho o cosas así que solía subir hace unos meses a esta sección porque hace mucho que no lo hago y lo hecho de menos. Sé que las fotos no son nada del otro mundo pero me gustaba compartirlas y sentirme un poco tumblrr, jajajajaja.

Esto es todo por hoy, os dejo una canción antes de que me echen a patadas del ordenador y no me dejen terminar de escribir.





10 comentarios:

  1. Pues no he leído ese libro, pero lo tengo en mi lista de tareas pendientes jaja así que, si te lo lees, ya me dirás qué te parece ;) Y en cuanto a lo demás... los tíos son tontos, necesitan que les hagas un croquis jajajaja y sí, me gustaría ver tus imágenes y la canción muy chula ^^
    Un abrazo y pasate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído nunca ese libro o.o
    Y eh, cielo, tampoco te centres tanto en los chicos, porque son un poquito tontos xD
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu entrada :)
    La novela esa me suena pero nunca la he tenido entre las manos.
    Me parece genial eso de querer mostrarse mas, se como te estas sintiendo y te aconsejo que seas fiel a ti misma :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de ese libro! Me parece bien que hagas lo de las fotos para sentirte tumblr jaja es genial! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Aaaay me suena muchísimo ese libro del que hablas, pero no me lo he leído!!
    ESOO!!! foootoooos!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bueno, muchísimas gracias por al final formas parte de la opinión que necesitaba y que tantísimo pidiera...mi decisión ya está tomada, más una petición importante a todos los que me habéis estado siguiendo...todo esto en mi blog, allí te espero...
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusta mucho esta sección, me parece muy bien para ir informando a tus lectores de tu vida jaja.

    Besos http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Del libro no sé nada. Sólo lo escuché por ahí :)
    Pues está bien eso que hizo tu profesora, me hubiera gustado llevar mi libro favorito :3
    Está bien cambiar si te sientes bien así :) sólo debes ser como eres realmente, así te será mucho más fácil.
    Oye, hace rato no me pasaba por aquí :/ lo siento, pasaré más seguido. Justo ahora estoy muuuy enferma y un poco ocupada, pero pasaré más seguido.
    Me perdí lo de Alicia O.O el otro día vi una entrada de este blog así, con el nombre "Alicia" y me asusté O.O Estaba como: ¿Amanda se cambió el nombre? ¿Really? (?
    >.< Bueno, bonita entrada y bonita sección :) Espero las fotos :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. El título del libro suena prometedor, aunque no lo había escuchado antes.

    Me re gustó el fondo del blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que sepas Amanda que me encanta cómo escribes y que leo cada una de tus entradas:) No comento porque no tengo tiempo, muuchas graciias por pasarte por mi blog. Me ha encantado tu comentario, muuchos besos:) ♡

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3