sábado, 27 de junio de 2015

Rock Book tag

Holaaa,
hoy os traigo el Book tag del rock, de Never be Hopeless, pero no os preocupéis que no hace falta saber de rock para seguir leyendo :3 Así que empecemos...





Yesterday (The Beatles): 
Un libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.

Pues mi infancia se basa en libros de Valeria Varita (decidme que no soy la única que los leía) y Engracia, la princesa sosa, que fue un libro que leí miles y miles de veces. Me encantaban los dibujos, la portada, todo. Es una versión de un poema de Rubén Darío. 







Satisfaction (The Rolling Stones): 

Un libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.

Pues no hay demasiados que haya acabado pensando: jolín, me siento completa, soy feliz o algo así pero sin duda uno que me alegró mucho el día por su mensaje de aceptación a uno mismo y por lo divertido que es, sería The Duff. 










Immigrant Song (Led Zeppelin): 

Un libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.

Pues no se me ocurría ninguno, pero la inspiración ha venido a mi y diría Lolita. Humbert Humbert es francés si mal no recuerdo e inmigra a Estados Unidos (no estoy segura de que sea francés pero vive en Francia una temporada y luego viaja a Estados Unidos, de donde estoy segura que no es).






Cherry Bomb (The Runaways): 
Un libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.

Creo que de todos, este ha sido el libro que más me ha costado elegir (lo he dejado para el final). Pero creo que diría Cumbres Borrascosas porque al principio era algo pesado, muy denso pero a medida que iba leyendo me gustaba más y el final fue el cúlmen de todo ello. Hareton, mi amor platónico. Y ya. No hay más que decir. (Si buscáis Hareton en google sale Charlie, no entiendo anda)









Don't Stop Me Now (Queen): 

Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.

Yo soy una persona, dentro de lo que cabe, bastante lenta leyendo (leyendo y haciendo todo, soy constante pero tardo muuucho), me gusta saborear el libro, dedicarle el máximo posible de días, etc. Así que me engancho a todos los libros, pero no de manera en que esté toda la noche leyendo. Pero siempre hay una excepción, y en este caso me fue impuesta ya que tenía que leer el libro rapidito para hacer el trabaja sobre él: 1984.











One Way Or Another (Blondie):
Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.

Pues el primer libro que se me viene a la mente es Fiesta de Ernest Hemingway, no sabía ni que existía, la temática del libro no me llamaba ni me llama la atención (los toros) pero lo encontré gratuitamente, lo cogí y me lo leí. No lo recomiendo. 










Highway to Hell (AC/DC):
Un libro que mandarías al infierno.

Libro que no haya leído diría After, porque estoy tan, tan, tan harta de verlo por todas partes que os juro que tengo ganas de matar a la autora. Además de que he leído la sinopsis y me parece un libro muy normal y corriente, pero como no quiero que me critiquéis por opinar sin saber realmente diré Ladrones de sueños. Hice reseña en el blog, pero no sé porque. Lo leí pensando que era un libro único y el final me dejó rota porque era más abierto imposible. Además de que la trama carecía de sentido y los personajes eran muy irreales y apáticos. Prefiero no seguir...







Another Brick In The Wall (Pink Floyd):
Un libro que te haya parecido del montón. 

Me ha costado decidirme, porque hay muchos libros que he leído que no me han llegado, no me han aportado nada nuevo y me han parecido uno más, pero por decir alguno en concreto: Los extraordinarios secretos de April, May y June. No está mal, es entretenido, pero es mediocre.










Welcome To The Jungle (Guns N' Roses):
Un libro que transcurra en un lugar exótico.

Pues aquí diría rápidamente Robinson Girl, que transcurre en una isla desierta. Creo que poco más exótico hay, jajaja. Es como nuestro estándar de exotismo. 










Smells Like Teen Spirit (Nirvana):
Un libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto.

La trama no transcurre solo en el instituto, pero el instituto tiene un papel muy importante, y es un gran desencadenante de muchas cosas que ocurren. Además esta es la última del book tag y este libro guarda un rincón de mi corazón. Me encanta: Las ventajas de ser un marginado. Además de que creo que concuerda muy bien con el título de la canción. 

lunes, 22 de junio de 2015

Camisetas tie-dye #DIY





¡Hola!

Hoy os traemos un Do it yourself de camisetas tie-dye, que últimamente están muy de moda :3

Son MUY fáciles de hacer, en este caso nosotras hemos hecho la forma de espiral. que es la que nos gustaba más, y cada una ha puesto los colores que más le gustaban.

Para que veáis todo el proceso y cómo hacerlo, os hemos hecho un vídeo donde os explicamos como hacerlo, en la descripción pone todo lo que necesitáis ¡os lo dejo aquí debajo para que lo veáis!



¡Decidnos en los comentarios si lo habéis hecho alguna vez o si os gustaría hacerlo! Hasta la próxima :3

domingo, 7 de junio de 2015

Currently...(IV)

Holaa,
Últimamente no estoy muy inspirada, así que aprovechando que empieza Junio, el verano, cambios... Y he decidido hacer mi cuarto Currently, el anterior fue en en febrero, ya tocaba, así que vamos con mis últimos descubrimientos.


escuchando... a The Kooks. Justo ayer les descubrí y tenéis que escuchar sus canciones. Además este verano tocarán en el Festival de Burriana (Valencia) y en Granada, o sea que si sois de por allí aprovechad, jajaja. Click aquí para escucharles.

leyendo... Looking for Alaska. Me está costando bastante leerlo, porque entre que lo leo en inglés, plena temporada de exámenes, conservatorio... Estoy ahora a punto de acabarlo.

pensando... en nada y todo. Estoy en un estado de relajación muy extraño, y simplemente tengo ganas de que lleguen las vacaciones y disfrutar, viajar y ya está.

amando... el tiempo que hace estos últimos días. ¿Sabéis esa temperatura que no es ni demasiado calurosa de que acabes sudando y agobiándote, pero tampoco hace frío y todo es genial? Pues esa.

comiendo... té frío con menta. Una amiga se lo compró en Capuccino, que cuesta una animalada y hoy lo he pensado y he dicho: pero si me lo puedo hacer yo misma. Y después de cubitos de hielo, té, menta y una pajita. Boom.



llevando... mis nuevas sandalias de Coolway, me encantan, son comodísimas y combinan con tooodoo.

oliendo... a la misma colonia de siempre. Perfect day de Anne Moller.

viendo... Nowhere boy. Dios mío, Aaron Johnson es demasiado guapo. No puedo, en serio. Tenéis que ver la película seais o no fans de Los Beatles porque es una peli genial.